Erik Rubín revela la verdadera razón por la que se separó de Andrea Legarreta
A pesar que la ex pareja ha hablado varias veces sobre su ruptura amorosa que recientemente se dio a conocer, por primera vez el ex Timbiriche habló sobre cómo se originó la separación.

México.-«¿Por qué se separan si se siguen amando?» Quizá sea esta la pregunta más concurrida a la hora de tocar el tema de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pero la incógnita llegó a su final, pues el exintegrante de Timbiriche rompió el silencio y reveló todos los detalles.
Fue a través de una entrevista exclusiva para la revista «Quién», donde el famoso compartió la verdadera razón por la que decidió separarse de la conductora del programa «Hoy».
Y es que a raíz de que se dio a conocer la inesperada noticia, mucho se especuló en redes sociales sobre la razón y no se dejaba de hablar de la existencia de una tercera persona en discordia. Mientras que a Rubín se le relacionó con el integrante de Kabah, Apio Quijano y con Melissa de JNS, a Andrea Legarreta le adjudicaron una relación extramarital con el moelo Cristian de la Fuente.
Se dijo todo tipo de cosas pero, abriendo su corazón ante el público, Erik Rubín confesó que la difícil decisión de poner una pausa a su matrimonio, fue resultado del consejo de varios terapeutas a los que tuvieron que acudir.
«Es algo que venimos trabajando ya hace tiempo, de alguna manera hemos lo asimilado, pero la parte más complicada es hacerlo público porque algo tan bonito, que lo estamos haciendo desde el amor, se convierte en algo oscuro, turbio y lleno de teorías», reveló el productor musical.
«Es un ejercicio que nos recomendaron en terapia y que estamos llevando a cabo, estamos abiertos a cualquier resolución. Sabemos que cualquier cosa puede pasar», aseguró, dejando entrever que existe la posibilidad de continuar con su matrimonio con Andrea.
Durante la entrevista, Rubín aclaró que la pausa que se realizó fue nada más como pareja, más no como familia y es que, llamó la atención de los entrevistadores ver que durante la plática, Andrea Legarreta llegó a su casa, como si nada. Incluso, el cantante contó que acababan de festejar juntos el cumpleaños de su padre, José Ángel Rubín.
«No dejamos de ser familia. Estamos en un proceso de darnos cuenta dónde estamos parados como pareja», aclaró, para después expresar que para él, ha sido un proceso doloroso, sin embargo reconoce que tener ayuda profesional le ha traído beneficios y no descansará hasta encontrar el equilibrio que busca.en su entorno familiar y de pareja.
«Somos afortunados, somos una hermosa familia, tenemos un par de hijas (…) Nosotros también hemos hecho nuestro trabajo, se vale querer todo en la vida y nos lo merecemos, pero crecer duele, es un proceso que no es fácil», reveló Rubín.
Asimismo, el músico confesó que las cosas con Andrea Legarreta han mejorado desde que tomaron distancia y aseguró que ambos están convencidos de estar tomando el camino correcto. «Todo cambió a ser algo muy positivo», aseveró.
Respecto a la forma en la que sus hijas Mía y Nina han sobrellevado la situación, Erik comparte que la separación fue un tema que hablaron con ellas con varios meses de anticipación y que, incluso, estuvieron de acuerdo y los apoyaron en todo momento.