México.-La cantante nuevamente salió ovacionada por su participación en la Feria de Tampico cuando subió a una niña invidente para cantar juntas varios de sus éxitos.
La Beli cumplió el sueño esperado por años por una de sus fans más auténticas que estuvo esperando durante horas la participación de la artista en el escenario del Teatro del Pueblo de la feria del importante puerto tamaulipeco.
Belinda cumple sueño de niña invidente
Se llegó el día en el que la intérprete de “Sapito” se presentara ante un foro totalmente lleno, esperando el momento exacto para disparar las cámaras de celulares, en cuanto la cantante pusiera un pie en el escenario.
Había personas que llevaban horas esperando porque llegaron muy temprano a la feria para ocupar los lugares más próximos al escenario para poder ver de cerca a la México-española.
Belinda niña invidente feria Tampico teatro del pueblo
La espera valió la pena pues justo a la hora programada las luces se apagaron unos segundos, hasta que se escuchó la voz de “La Güera” y todos sus seguidores gritaron coreando su nombre.
Entre el público presente se encontraba una niña que lucía unos lentes oscuros, un bastón y una cartulina blanca donde escribió que deseaba conocerla.
Belinda niña invidente feria Tampico teatro del pueblo
A pesar de que la niña insistía con su cartel en la mano parecía muy difícil que Belinda pudiera verla entre los miles de asistentes al foro y con las luces de los reflectores deslumbrándola.
Pero los milagros existen y entre los gritos y los destellos luminosos la artista alcanzó a ver la cartulina y pidió a su equipo que ayudaran a la niña a subir al escenario.
Belinda niña invidente feria Tampico teatro del pueblo
La pequeña no lo pensó dos veces y cuando menos sintió ya estaba en el templete junto a su ídola y los músicos listos para que cantaran juntas.
La menor expresó en el micrófono que su anhelo de conocerla fue lo que la motivó a llevar su cartulina con su mensaje y simplemente no podía creer que estuviera junto a su cantante favorita.
La rubia le dio un abrazo y un beso en el escenario frente a todos sus fans y se ganó más aplausos. Nuevamente su nombre se escuchó con nuevas porras de aprobación por su noble acción.
Juntas interpretaron varios temas como “Sácame a Bailar”, “Sapito” y “Bella Traición”.
Belinda cumplió el sueño de la niña invidente y además se mostró muy feliz de estar con su público de Tampico, quienes a su vez le regresaron las vibras de afecto.
Con Información de Comunicado