- Advertisement -
32 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

«Era horrible, era una chamaca rebelde» Mon Laferte revela que vendía marihuana en la escuela

La cantante habló de todo en su entrevista con Yordi Rosado, entre lo más destacado, confesó cómo era su vida académica.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Si las entrevistas con Yordi Rosado fueran una máquina en las que pudieras adquirir chismecitos, sería la más exitosa de todas. Como cada domingo, en esta ocasión supimos un poco más acerca de la vida de la cantante nacida en Chile y ahora mexicana Mon Laferte. Entre algunos de sus secretos están los de la vida académica y es que contó que vendía marihuana en la escuela.

Norma Monserrat Bustamante Laferte es el nombre completo de la intérprete nacida en Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile, un 2 de mayo de 1983. Los inicios en su carrera le permitieron en cuestionar en muchos géneros como la balada, pop, boleros, cumbias y algunos más.

Al ser una de las celebridades más exitosas en toda Latinoamérica, no podía faltar al clásico sillón de Yordi para hablar un poco más sobre su vida. Aunque habló de todo, llamó la atención cómo es que pasaba sus días dentro de las aulas y confesó que nunca tuvo gran afecto por la escuela, aunque tenía talento para ella.

Los grados en Chile no son como en México. Mon comentó que estudió lo que básicamente conocemos aquí como primaria y secundaria. Abundó en que no era la mejor estudiante porque no dejaba de ser desordenada; sin embargo, aprendió a leer y a escribir sola, un guiño a lo que sería la actividad que le daría toda la fama.

De la misma manera, mencionó que no iba a clases, se iba de pinta y tuvo que entrar a una escuela de puras chicas, donde según ella, aceptaban a las alumnas que ya no tenían cabida en otras instituciones.

Con el objetivo de hacerse respetar, quiso hacerse amiga de la chica «más mala de la escuela», quien ya tenía unos 25 años porque no lograba aprobar sus cursos, pero justo esta mujer era la que vendía «mota» y la hizo parte del negocio.

«Yo guardaba los churros en los calcetines y andaba con un candado amarrado a la bota por si me hacían algo para defenderme, dar patadas. Era horrible, era una chamaca rebelde», subrayó.

Aunque no fue la mejor estudiante, Mon Laferte logró llegar muy lejos. Tanto que es una las cantantes con más nominaciones diversos premios como los Grammy Latinos y es una muestra más de que el éxito solo llega cuando se persigue. Por eso ella pasó de vender marihuana en la escuela al firmamento del espectáculo internacional.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -