- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Era horrible» cuenta Michelle Rodríguez y rompe en llanto al hablar de su físico

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Michelle Rodríguez estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado donde habló sobre lo difícil que fue aceptarse tal cual es. La comediante mencionó que se enfrentó a un sinfín de comentarios que la menospreciaban por su físico, hasta que un día, hubo un proyecto que buscaba a una persona con sus características.

“Cuando empieza a funcionar piensas que estás equivocada, pero sí creo que personalmente empecé a cuestionarlo, jamás se me ocurrió que pudieran hacer algo donde yo cupiera”, señaló.

Rodríguez comentó que desde niña tuvo la consciencia de que su cuerpo era diferente.

“El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda, he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y sí ha sido un tema”, recordó.

Michelle relató que su primera dieta fue a los 8 años de edad, y se convirtió en una experiencia horrible.

“Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible. Me mandaban media torta a la escuela porque la niña no puede comer tanto. Yo tenía otra amiga que llegaba con un tupper con salchichas, papas, sándwich es con lo que no contaban en mi casa”, puntualizó.

Además, mencionó que, a pesar de no ser una persona que se la pasa acostada comiendo papas, su cuerpo no cambia.

“Puedo hacer dieta, ejercicio y es posible que mi cuerpo no cambie, no soy esa persona que está acostada comiendo papas”, señaló.
Finalmente, la comediante comentó que disfruta mucho lo que hace actualmente.

“Me gusta mucho hacer lo que hago, lo disfruto muchísimo, el amor y la pasión verdaderamente son cosas muy poderosas, hacer lo que hago es lo que me mantiene viva”, concluyó.

Con Información de Comunicado 

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -