EU.-En su juicio por daños y perjuicios contra Amber Heard en Fairfax, Virginia, se le ha visto a Johnny Depp tomando las cosas a la ligera haciendo garabatos, riendo y bromeando con su abogado, pero durante las últimas declaraciones de su exesposa le ha cambiado el rostro. Heard ha relatado entre lágrimas el día que Depp presuntamente abusó sexualmente de ella con una botella, entre varias escenas de violencia física y psicológica.
El ataque sucedió en Australia en marzo de 2015, cuando Depp se encontraba en las grabaciones de la quinta película de la saga Piratas del Caribe. De acuerdo con la narración de Heard, ella y Depp estaban discutiendo de sus problemas de alcoholismo hasta que el actor enfureció.
“Me gritaba y me decía que le había arruinado la vida: ‘Te odio. Has arruinado mi puta vida’, me dijo. Lo miro a los ojos, y ya no lo veo. No era él. No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verlo en absoluto”, contó Heard. “En un momento dado, tenía un botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara”, describió.
Heard explicó que no tenía claro la secuencia exacta de lo que sucedió aquel día, pero “recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota (…) Solo recuerdo haber pensado: ‘Por favor, Dios, por favor espero que no esté rota”, dijo, mientras Depp le decía una y otra vez: “Voy a matarte”.
Para que quedase claro lo que estaba relatando Heard, su abogada preguntó si Depp la había penetrado con la botella. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, contestó la actriz.
#JohnnyDepp appeared to look at his attorney after #AmberHeard responded to her attorney's question about an alleged bottle penetration incident. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/p3OHRf4iGQ
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 5, 2022
WATCH: #AmberHeard breaks down on the stand while testifying about an alleged sexual assault incident involving Johnny Depp in Australia in 2015. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/vaPH5v2Seq
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 5, 2022
Fuente Agencia
Discussion about this post