- Advertisement -
24 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

Enrique Peña Nieto engañó a Angélica Rivera asegura Cynthia Klitbo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-En una entrevista sin precedentes, la primera actriz Cynthia Klitbo confesó casi todo sobre el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México del 1 de diciembre del 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018.

La también directora de escena defendió a capa y espada a su amiga, a quien asegura que vio llorar cuando el político y actual novio de Tania Ruiz la engañó durante su sexenio.

Además, Cynthia, quien alcanzó el reconocimiento como primera actriz con su papel de ‘Sofía Gastelum Fernández’ en la telenovela «Cadenas de Amargura», aseguró que Rivera Hurtado sí se enamoró del expresidente y que esa relación no fue un negocio o intercambio de favores, como muchos aseguran.

Fotos: Así cambió Angélica Rivera durante el sexenio de Peña Nieto
angelica_rivera
«¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años de prostitución con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas», contó la actriz a la periodista Inés Moreno. «Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor».

Commo parte de la entrevista, Inés Moreno le preguntó si fue verdad que Enrique Peña Nieto golpeó a Angélca Rivera durante su matrimonio.

«No’mbre, esa foto, fíjate, esa foto tiene dos fotos: la de Angélica sin nada y la de Angélica retocada con golpes», dijo y aseguró que todo se trató de puras difamaciones.

Lo más sorprendente de este momento de confesiones fue cuando Klitbo reveló que el político le fue infiel a Angélica y que ella la vio llorar destrozada por el engaño.

«Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio, pero Angélica sabía todo eso», señaló Cynthia. «Será muy el señor presidente pero eso no le da derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga».

«Me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi, se le fue todo el país encima», siguió contando. «¿Cómo se llama ella?», le preguntó la periodista. «Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname. Por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia pero prosti al fin y al cabo», remató.

«Después de lo de la Casa Blanca mi amiga decidió que ya no quería salir a cuadro, entonces ella siguió haciendo cosas y, bueno, la gente no la conoce pero yo no cambio a mi primera dama Angélica Rivera», comentó Cynthia Klitbo, quien aseguró que después de Peña Nieto, Angélica no ha tenido otra relación.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -