Publicidad
Home Espectáculos Enrique Guzmán reacciona a detención de Frida Sofía en EU: «le prometí...

Enrique Guzmán reacciona a detención de Frida Sofía en EU: «le prometí a alguien no meterme»

0
36
Publicidad
Publicidad

México.- Con motivo de su cumpleaños número 79, Enrique Guzmán acudió a una entrevista al programa Hoy y al salir fue abordado por varios medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre la salud de su hija, Alejandra Guzmán, y la detención de su nieta, Frida Sofía , en Estados Unidos.

Aunque primero el intérprete de la canción Tu cabeza en mi hombro externo que su mayor deseo es «ver como mis hijos crecen, que quedan bien, quedan sanos y están bien».

Te Recomendamos: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en EU; filtran imágenes Luego, habló sobre la salud de Alejandra Guzmán: «Le hicieron una operación muy pequeña, cosas de entrada por salida».

«No tengo nada planeado», respondió ante la duda de si va a cantar con su hija en alguna de sus próximas fechas, Enrique dijo que «ojalá» todo se acomode con Frida Sofía.

Y sobre la detención de su nieta luego por una discusión en un restaurante de Estados Unidos, dijo: «Le prometí a alguien no meterme con ese asunto.

La vida es como es, y paga… Tú lo pides, así lo quieres» .

Al final, los medios intentaron preguntarle más cosas sobre Frida, pero Enrique solo atinó a decir «Otro día» y se marchó.

Con información de Milenio

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here