- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Encuentran sin vida a actor de ‘The Walking Dead’; llevaba días desaparecido

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

EU.-Este 31 de enero, día en el que falleció por causas naturales la veterana actriz colombiana Dora Cadavid, célebre por su papel como Inesita en ‘Yo soy Betty, la fea’, se confirmó la muerte de Moses J. Moseley, actor de ‘The Walking Dead’ que perdió la vida en circunstancias escabrosas, como la trama de la serie que lo dio a conocer a nivel mundial.

Ayer lunes, el deceso del histrión de solo 31 años fue confirmado a la revista ‘People’. Moses J. Moseley, que de 2012 a 2015 interpretó a Mike, una de las mascotas zombis de Michonne, fue encontrado sin vida con una herida de bala cerca del puente Hudson, en Stockbridge, Georgia.

La noticia de la muerte de Moses J. Moseley circuló primeramente a través de ‘TMZ’, portal que informó que la policía no descarta se haya tratado de un suicidio. No obstante, debido a lo turbio del caso, seguirán investigando arduamente para encontrar la verdad de los hechos.

El actor de ‘The Walking Dead’ llevaba varios días desaparecido, un familiar reportó que no sabían nada de él desde el pasado domingo 23 de enero, de modo que, sin éxito, se dieron a la tarea de buscarlo en hospitales y comisarias.

Fue el miércoles 26 de enero que sus seres cercanos levantaron un acta en la que se declaró a Moses J. Moseley como persona desaparecida, para después contactar a OnStar, sitio de tecnología y asistencia personalizada que logró rastrear el vehículo del fallecido actor.

En el automóvil hallaron el cadáver de Moses J. Moseley en estado de descomposición, pues se cree llevaba varios días sin vida, sin saberse aún si fue suicidio o si alguien le disparó y se trató de un crimen. En tanto, las autoridades continúan las investigaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moses J.Moseley (@mosesmoseley)

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -