México.-Emma Coronel, esposa de el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, presumió una tarde de paletas de helado con sus hijas y un kit de brochas en su cuenta oficial de Instagram, abriendo una ventana a una parte de su vida que rara vez hace pública con las hijas que tuvo con el fundador del Cártel de Sinaloa.
Y es que Coronel Aispuro ha robado la atención de distintos usuarios de las redes sociales desde hace algún tiempo, cuando se comenzó a hacer tendencia en Twitter por su cercanía con Guzmán Loera, con quien tuvo a las gemelas.
A partir del llamado Juicio del Siglo, en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, donde se encontró culpable a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera de encabezar una asociación criminal dedicada al tráfico de drogas, los fotógrafos postrados en las inmediaciones del edificio del departamento de justicia comenzaron a destacar la belleza de la mexicana.
Al poco tiempo, los cibernautas comenzaron a manifestar su interés por la joven esposa del narcotraficante.
Con esto, las publicaciones de Emma pasan a ser vista por miles de personas en internet, donde las etiquetas de personas con las que está, lugares que visita o marcas que recomienda, pasan a tener muchas visualizaciones.
De tal modo que una marca de belleza tuvo un gran comercial al regalar un juego de brochas para maquillar a la ex reina de belleza.
En la historia de Emma Coronel, sólo se tiene un mensaje de “Muchas gracias” y el etiquetado de la empresa dedicada a la belleza personal. La imagen se describe como una bolsa de colores adornada con papel china color rosa mexicano. Sin embargo, al revisar el perfil de la empresa, se constató que lo que promocionan en ese empaque es un juego de brochas de maquillaje de distintos tipos con mango de madera.
Fuente Agencia
Discussion about this post