- Advertisement -
35.1 C
Ciudad Juárez
viernes, julio 1, 2022

«Ella sabrá qué les va a decir» Cynthia Klitbo se disculpa por ventilar a Angélica Rivera

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La actriz Cynthia Klitbo se dijo arrepentida de haber contado detalles personales de su amiga Angélica Rivera, pues hace unos días reveló que la exprimera dama padeció infidelidades durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto.

Fue la semana pasada cuando la intérprete platicó con la periodista de espectáculos Inés Moreno, a quien le confesó haber visto cómo “La Gaviota” lloró por el expresidente.

De acuerdo con el testimonio, la pareja que habitó Los Pinos entre 2012 y 2018 vivió un intenso romance y el amor entre ambos al parecer no fue actuado ni formó parte de un contrato.

Tras las revelaciones los cibernautas revivieron fotografías y videos del matrimonio y destacaron su final abrupto, así como la rápida aparición pública que Enrique Peña Nieto hizo junto a la modelo Tania Ruiz tras haberse divorciado.

Luego de la polémica que desató con sus dichos, Cynthia Klitbo decidió ofrecer una disculpa por ventilar a Angélica Rivera; no obstante, comentó que no debió actuar de esa manera.

Cynthia Klitbo aseguró que sólo deseaba defender a Angélica Rivera

Durante su conversación con Inés Moreno, la Klitbo negó que haya habido violencia física durante el matrimonio de “La Gaviota” con Enrique Peña Nieto.

El fin de semana pasado la mujer de 54 años confesó que sus declaraciones no fueron con intención de dolo; aun así se disculpó públicamente por haber hablado del tema.

“Angélica sabrá en qué momento especificarles más de su serie, ella sabrá qué les va a decir (…) Si yo dije lo que dije no me arrepiento, porque yo tengo una amistad con ella. Sé que mucha gente la quiere y otra gente no, pero ella es mi amiga”, comentó.

“Es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida porque no es correcto”, dijo.

“La quiero demasiado y la defendí, pero ahorita ya no voy a hablar más del tema porque sería estarle dando vida… no me correspondía haberlo hecho y por eso pido una disculpa (…) Pido una disculpa pública porque yo no debí haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más, no voy a hablar más del tema”, sentenció Cynthia Klitbo y dio por cerrado el tema de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -