- Advertisement -
30.8 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Ella muy convenenciera» Pedro Sola se lanza contra Belinda tras rompimiento con Nodal

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Una de las rupturas más fuertes dentro del entretenimiento en México fue la que se dio a conocer la noche del 12 de febrero cuando por medio de redes sociales el cantante Christian Nodal confirmó que terminó su relación con Belinda; esto ha generado numerosos comentarios y especulaciones. Ahora incluso Pedro Sola dio a conocer su postura sobre la noticia.

Fue por medio del programa Ventaneando donde los cantante confirmaron que tenían una relación después de conocerse en La Voz, aunque algunos especulaban con respecto al romance, no se había confirmado nada relacionado con el tema. Hasta que frente las cámaras de Azteca hablaron abiertamente sobre el noviazgo.

En un primer momento se creyó que este había sido un acuerdo mediático para que ambos tuvieran mayor proyección dentro de sus proyecto; sin embargo, conforme fueron avanzando los meses a ambos se les vio cada vez más juntos, felices y enamorados; incluso pasaron diversas festividades en la casa del otro,

Pero el anuncio sobre la ruptura generó cientos de comentarios, especialmente porque algunos indicaron que entre las posibles razones de su ruptura estuvo una supuesta infidelidad, la diferencia de edades e incluso un préstamo que el intérprete de No te contaron mal se habría negado a hacerle a su futura esposa para pagarle al SAT.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna clase de confirmación o comentario relacionado con el tema; e incluso indicaron que esperan la mayor discreción y respeto por parte de la prensa en medio de este momento de separación que ambos atraviesan.

Este distanciamiento ha generado que muchos expertos en la farándula den a conocer sus conocimientos sobre la forma en la que Belinda y Christian Nodal terminaron, uno de los que opinó fue Pedro Sola en la emisión vespertina de espectáculos de Azteca.

Así la polémica opinión de Pedro Sola sobre Belinda

Como suele ocurrir en el medio del entretenimiento y fiel a su personalidad, Pedro Sola lanzó un fuerte comentario en contra de Belinda relacionado con la forma en la que ella comenzó su romance con el cantante de regional mexicano.

«Ella muy convenenciera, el chavito millonario. Se enamoró, no digo que no, pero también se enamoró de todo lo bueno de tenerlo a su lado», Pedro Sola sobre Belinda.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -