- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Ella me está chupando la juventud” Alfredo Adame habla sobre su joven novia

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- El actor Alfredo Adame habló ante los medios de comunicación sobre la mujer con quien se le ha captado en días recientes; en su declaración, el hombre no dudó en asegurar que ella le “está robando la juventud”.

Durante su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el exconductor del programa matutino HOY se deshizo en elogios al referirse a Magaly Chávez.

“[Estoy] feliz de la vida, [ella es] guapa, simpática, inteligente, agradable, sin necesidad económica, muy preparada y sobre todo muy ligera, muy light”, mencionó.

La joven de 36 años saltó a la fama luego de su participación en el reality “Enamorándonos”, una producción de TV Azteca diseñada para que sus integrantes “encontraran a la media naranja”.

Aunque varias personas que salieron de ese programa han estado implicadas en delitos, al excolaborador de Televisa parece no importarle y dijo sentirse feliz con su “amiga”.

La primera vez que el histrión y la chica fueron captados fue el pasado lunes 14 de febrero, luego de haber acudido a una cena con motivo del Día del Amor y la Amistad.

En esa ocasión Alfredo Adame le dio un beso a Magaly Chávez; desde entonces los dos han sido vistos frecuentemente, pero él no se ha animado a dar el siguiente paso para formalizar el romance.

Alfredo Adame confesó que se desvela mucho junto a su supuesta novia
En su conversación con la prensa, el exgalán de telenovelas negó haber orquestado un truco publicitario junto a la joven porque dijo que “no lo necesita”.

El hombre de 63 confesó que es amigo de la mujer de 36 desde hace un par de años y, aunque ocasionalmente comparten besos, no hay un noviazgo todavía:

“Somos amigos desde hace dos años y hemos estado platicando. A veces salimos, de repente, pero no salimos como novios ni nada, todavía no lo somos. Nos damos unos besitos, nada más”, expresó.

“Ella me está chupando la juventud, me va a matar de un desvelón pero yo encantado. Yo estoy como de 25 ¿a poco no me han visto?”, aseguró Alfredo Adame sobre sus interacciones con Magaly Chávez.

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -