- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

«Ella me dijo ‘mamá» Alicia Machado revela que su hija de 15 años quiere implantes de senos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Alicia Machado brindó una entrevista a Ventaneando donde habló sobre el regalo que le pidió su hija de 15 años.

«Tuvimos una conversación casual hace un par de noches… estábamos en un momento muy personal. Ella se estaba quejando porque es flaquita y menudita. Yo le dije ‘mami, tú vas a crecer y te va a salir de todo’», mencionó la ganadora del reality “La casa de los famosos”.
La modelo confesó que su hija le pidió una cirugía estética de implantes de senos, sin embargo, ella se negó a pagársela, puesto que aún es menor de edad.

«Ella me dijo ‘mamá, ¿tú me pondrías las chichis a los XV años?’. Yo le dije ‘no, mientras seas menor de edad, no’. Ella debe quererse, aceptarse, cuando se vea en el espejo y se sienta bella sin nada, entonces se puede hacer lo que quiera», señaló Machado.
Cabe señalar que, en algún momento, Alicia Machado habló sobre las inseguridades que las personas tenían, sin importar que fuera Miss Universo.

«Todas tenemos problemas de inseguridad, así seas Miss Universo. Hay días donde me levanto en la mañana, me veo al espejo y digo ‘soy un monstruo’», dijo.

De inmediato, los internautas se hicieron presentes en redes sociales, argumentando que Alicia Machado lucía mejor que nunca, pero que le recomendaban no someterse a tratamientos estéticos para cambiar su apariencia.

“Alicia querida, envejece con dignidad no te desfigures eres bonita, tu hija está muy bonita y no dejes que también ella caiga en las manos de destazadores. Busquen La Paz De Dios el único que nos mantiene jóvenes y hermosas. Enhorabuena”, “Me cae súper bien Alicia, y que bueno que mejor trabaje en el autoestima de su hija antes que sucumbir a cirugías, sobre todo siendo menor de edad”, escribieron algunos usuarios.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -