Publicidad
Home Espectáculos “Ella está contenta» Eric del Castillo revela si el novio de su...

“Ella está contenta» Eric del Castillo revela si el novio de su hija Kate es de su agrado

El actor decidió hablar sobre el actual romance que mantiene su hija con un director de fotografía.

0
32
El actor decidió hablar sobre el actual romance que mantiene su hija con un director de fotografía.
Publicidad
Publicidad

México.-Eric del Castillo reveló ante los medios de comunicación cómo es el trato que mantiene con el novio de su hija Kate.

El actor señaló que Edgar Bahena le parece una persona muy simpática y amable, por lo que es bien recibido en casa.

“Ha venido a la casa, ha sido muy simpático, muy amable, nos cae bien y lo aceptamos, de entrada”, mencionó el famoso.
El histrión comentó que está sumamente feliz porque ve a su hija enamorada. Además, habló sobre el trabajo que desempeña Bahena.

“Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas, yo espero… me cae bien este muchacho, es un muchacho competente, es director de fotografía, ha trabajado mucho con los americanos internacionales, en Londres”, agregó.
El actor puntualizó que si hay algo que le preocupa es la distancia que pudieran tener su hija y Bahena debido a los proyectos profesionales de cada uno.

“Ella está contenta, por lo menos ha dejado tanto tiempo de estar sola y nada más trabaje, trabaje y trabaje. Está contenta, me preocupa que luego se tengan que separar por los trabajos, ella estará en un lado y él estará en otro, eso es lo que me preocupa, pero si hay amor estarán juntos siempre”, dijo.

Por otro lado, el famoso dio su punto de vista respecto a que, en algún momento, Joan Sebastián habría escrito temas dedicados a Kate del Castillo.

“Eso me da mucho gusto porque un talento como el de él pocos”, comentó.
Finalmente, Eric del Castillo dijo sentirse triste por la pérdida de grandes figuras del medio del espectáculo, pues hacía falta “más talento”.

“Me da mucha tristeza, se están acabando las figuras, nos estamos quedando solos […] hace falta más talento, sé que lo hay, pero no sé qué los detiene para que se desarrolle”, concluyó.

Con Información de Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here