- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

«Él era mi novio» Marisela habla de su romance con “El Buki” cuando ella tenía 14 años

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Recientemente la cantante Marisela recordó el polémico romance que sostuvo con Marco Antonio Solís “El Buki”, cuando ella tenía 14 años y él 20; relación por la que surgió el tema “La pareja ideal”.

Y es que, durante su visita a México, la cantante fue cuestionada sobre las declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano en las que denuncia al productor de abuso.

“No voy a decir nada malo de Marco, porque no tengo nada malo que decir, él era mi novio y cuando uno es novio y sabes lo que haces, no tienes de qué preocuparte”, dijo Marisela detallando que su madre sabía de la relación que tenía con el cantante.

Marisela aclaró que en su relación con ‘El Buki’ fue consensuada y lo describió como un hombre “inocente, pues aseguró que haber crecido fuera de México la llevó a tener una forma de pensar diferente y era más “tremenda” que el cantante en aquel momento.

Reveló que su romance comenzó cuando él produjo su primer disco pues entonces surgió poco a poco el cariño entre ellos, pese a que su madre enviaba con ella una asistente para que la cuidara.

“Se hizo amigo mío y hasta después fue cuando comenzamos a coquetearnos como jóvenes y comenzamos a juntarnos, él me hablaba a las 2 de la mañana, cuando hacía sus conciertos y mi mamá le decía, ‘¿no sabes que la niña tiene que ir a la escuela?’”, dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La relación duró muy poco tiempo debido a los compromisos de ambos, aunque más tarde lo retomarían en medio de fuertes rumores en los que señalaban que Marisela era la tercera en discordia en el matrimonio de Marco Antonio.

“No le quité nada a nadie, la cuestión aquí fue que se casaron, se divorciaron, y él y yo regresamos, por eso dicen que se lo quité, pero ya no estaban juntos; no me lo quitó ella a mí ni yo a ella”, dijo Marisela.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -