Publicidad
Home Espectáculos El ‘Chente del Oxxo’ podría participar en una película en homenaje a...

El ‘Chente del Oxxo’ podría participar en una película en homenaje a Vicente Fernández

0
19
Publicidad
Publicidad

México.-El ‘Chente del Oxxo’ podría participar en una película en homenaje a Vicente Fernández, el cantante de música regional mexicana quien murió el 12 de diciembre.

Sin embargo, el Chente del Oxxo aclaró estos proyectos a futuro no tiene que ver con la bioserie de Vicente Fernández que lanzará Televisa ni con la Netflix.

Y es que en redes sociales hubo algunos medios de comunicación quienes aseguraron el Chente del Oxxo interpretaría a Vicente Fernández en estas producciones.

Chente del Oxxo sí tiene proyectos relacionados con Vicente Fernández

Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Margarito Music Oficial’ Raúl Uribe, el llamado Chente del Oxxo habló de sus futuros proyectos como intérprete de Vicente Fernández.

Y es que aunque desmintió haber sido contactado por Netflix, el Chente del Oxxo aseguró si tiene proyectos a futuro relacionados con Vicente Fernández.

Sobre los rumores de un contrato con Netflix, el Chente del Oxxo aseguró es mentira que hubiera firmado algún contrato o hubiera recibido dinero para interpretar a Vicente Fernández.

“No tuve ni acercamiento con los de Netflix, y tampoco contacto con los de la producción de la bioserie y mucho menos haber recibido tanto dinero, 2.5 millones de dólares”

CHENTE DEL OXXO

Este rumor dijo el Chente del Oxxo ya la había desmentido en su cuenta de Facebook en donde pidió a sus seguidores compartieran la información.

“Es mentira todo eso, es falso yo subí un video en Facebook desmintiendo eso de mi propia boca y que toda la gente me ayudara a compartirlo”

CHENTE DEL OXXO

Y es que debido a la cantidad de dinero que se dijo que había recibido para interpretar a Vicente Fernández, el Chente del Oxxo temió por su integridad y de su familia.

Miente sobre su altura en Tinder y dice que mide 1.93; hizo match con todas: “Esto es ridículo”

Pues aseguro que a pesar de ser un hombre viral en las redes sociales por su aspecto similar a Vicente Fernández, él sigue siendo una persona humilde y trabajadora.

“La verdad si tuve miedo de la integridad mía y de mi familia porque es mucho dinero”

CHENTE DEL OXXO

Y aunque el Chente del Oxxo aseguró no tiene relación con las grandes productoras, mencionó sí tiene “muchos proyectos en puerta” relacionados con Vicente Fernández.

El más llamativo de estos sería su participación en la secuela de la película ‘El Arracadas’, la cual Vicente Fernández protagonizó en 1978, ‘El Hijo del Arracadas’.

“Primeramente en marzo me va a mandar parte del libreto de lo que es la película se va a llamar ‘El Hijo del Arracadas’”

CHENTE DEL OXXO

Estas propuestas dijo el Chente del Oxxo las considera un honor ya que Vicente Fernández era su ídolo al cual lamentó nunca haber podido conocer en persona.

“Mi gran sueño e ilusión era conocer a don Vicente Fernández poder estrechar su mano, darle un abrazo y porque no, cantar una canción”

CHENTE DEL OXXO

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here