Inicio Espectáculos Eiza González posa más sensual que nunca desde el desierto y con...

Eiza González posa más sensual que nunca desde el desierto y con poca ropa

Foto: Instagram/ eizagonzalez

Sin lugar a dudas, la actriz mexicana, Eiza González se ha convertido en toda una estrella en la industria del cine en Estados Unidos debido a su participación en exitosas películas producidas en el vecino del norte.

La también modelo de 30 años ha destacado por sus colaboraciones en películas como «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw» y «Bloodshot» lo que le ha generado que su fama crezca como la espuma.

Por si esto fuera poco, la también protagonista de telenovelas como «Sueña conmigo» y «Amores verdaderos» también es de las famosas mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram.

En la red social, la joven cuenta con más de 6 millones de fans, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más de la intimidad de la famosa actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Shot by the incredible @coryt your eye is incomparable💜🌵

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Derrocha sensualidad
A pesar de que en la red social, Eiza González comparte fotografías junto a sus familiares y amigos también aprovecha el espacio para deleitar las pupilas de sus miles de seguidores.

En una de sus más recientes publicaciones podemos observar a la actriz completamente desnuda mientras cubre su envidiable figura con un sarape, como era de esperarse la fotografía se volvió viral en las redes sociales.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 323 mil «me gusta» y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el espectacular cuerpo de la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

📸by @coryt

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Fuente: Heraldo de México