Publicidad
Home Espectáculos Eiza González da pasos para interpretar a María Félix y luce idéntica...

Eiza González da pasos para interpretar a María Félix y luce idéntica a la bella actriz

0
31
Publicidad
Publicidad

México.- Si hay algo que sabemos de Eiza González es que la actriz sueña con poder encarnar en la pantalla a la gran actriz de la época del Cine de Oro en México, María Félix. Eso ha quedado más que claro en la más reciente sesión de fotos dejó en claro que su mayor inspiración es esta poderosa mujer.

A pesar de que los medios sostienen que esta chica será la protagonista de la serie biográfica de «La Doña», el licenciado Guillermo Pouss asegura que por el momento la producción esta detenida por situaciones relacionadas con los derechos de la actriz que fue todo un ícono en la industria del entretenimiento en México.

Eiza González es la portada de la revista Vogue México en donde de nueva cuenta mostró cuán interesada está en poder convertirse en la que inmortalice a María Félix; y es en que la publicación indican que «se inspira en la actriz para dejar su huella». Y este aporte no solo es estético, también en otros aspectos.

Si hay algo que durante mucho tiempo caracterizó a «La Doña» fue esa personalidad fuerte y al mismo tiempo un tanto hostil que la colocó como un referente entre femme fatale y actriz con mucho qué expresar frente a los micrófonos, no solo mientras la grababan las cámaras.

De esto ha aprendido muy bien Eiza González, puesto que se ha convertido en una vocera del movimiento latino en México, además que es activista dentro de la batalla para reivindicar el papel de la mujer y nunca pierde la oportunidad de manifestar su descontento cuando considera que algo es injusto.

A razón de ello, muchos la consideran como una merecedora de la batuta del legado de María Félix, mientras que otros buscan excusas para indicar que «no le queda el papel».

Así se ve Eiza González como María Félix en la portada para una revista de moda
“Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, compartió Eiza González sobre su gran ídolo y referente a Vogue.

Sus fans se deshicieron en halagos por la forma en la que logró capturar la esencia de «La Doña».

María Félix se convirtió en la más grande inspiración de Eiza González, ahora solo resta esperar a que le den la oportunidad de representarla.

Con información de Radio Formula

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here