Publicidad
Home Espectáculos Edwin Luna ‘se rapa’ y usuarios lo comparan con memes

Edwin Luna ‘se rapa’ y usuarios lo comparan con memes

Hasta el momento, el post de Edwin Luna cuenta con más de 30 mil reacciones y supera los mil comentarios.

0
69
Publicidad
Publicidad

México.- Edwin Luna compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposa Kimberly Flores, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el look del cantante.

En la imagen, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey posa sonriente ante la cámara, pero completamente rapado. Sin una descripción en específico, el intérprete de “Fíjate que sí” posteó la instantánea que generó un sinfín de reacciones en Facebook, donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de echar a volar su imaginación y crear memes.

Algunos internautas señalaron que el famoso se parecía al Maestro Limpio, el personaje de un detergente multiusos. Otros tantos, aseguraron que presentaba ciertas similitudes con los gemelos que aparece en la película “Alicia en el país de las maravillas”.

Un meme que también recibió buena aceptación por parte de los usuarios fue uno en el que comparaban al cantante con el actor “La Roca”, sólo que a Edwin lo llamaban “La piedrilla”. Incluso, Luna se convirtió en el Mr. Bean versión mexicana.

Cabe señalar que, aunque la imagen dio mucho de qué hablar en redes sociales, sólo se trata de una edición, pues en otras fotografías, el artista aparece con el peinado que normalmente presume.

Hasta el momento, el post de Edwin Luna cuenta con más de 30 mil reacciones y supera los mil comentarios. Además, la publicación ha sido compartida por más de 3 mil internautas.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey también se prestó para bromear un poco, pidiéndole a sus fanáticos que comentaran los mejores memes.

“Jajaja mándenme todos sus memes aquí para compartirlos…. Quien se apunta primero con el del tío Lucas jajajaja”, escribió el artista en el post de Facebook.

Con información de Telediario

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here