- Advertisement -
35 C
Ciudad Juárez
domingo, junio 26, 2022

Edwin Luna recuerda su primer trabajo como botarga y cuánto ganaba

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Edwin Luna inició trabajando como botarga en show infantil, así le perdió la pena al espectáculo y conoció a varios productores.

Además, Edwin Luna reveló que su primer impulso para conseguir un trabajo fue poder invitar al cine a la niña que le gustaba en ese momento.

Y es que cuando Edwin Luna era un niño su familia no tenía muchos recursos económicos, por lo que tuvo que conseguir su propio dinero.

Edwin Luna comenzó a trabajar por una niña
Durante una entrevista para el canal de su esposa, Kimberly Flores, Edwin Luna reveló su primer trabajo fue como botarga para un show infantil.

Y es que cuando Edwin Luna era un niño, contó en la entrevista, su familia no contaba con muchos recursos.

Asimismo Edwin Luna reveló su primer impulso para conseguir un trabajo fue poder invitar al cine a la niña que le gustaba.

Por lo que Edwin Luna decidió preguntarle a su hermano Beto Luna, a quien considera su ejemplo a seguir y quien cuido de él, por algún empleo.

El trabajo que Edwin Luna consiguió fue como botarga en un show infantil y es que, aunque había otros puestos, este fue el que más se le dio.

“Show infantil que se llama ‘El Show de Beli y Beto’ y es ir a trabajar a fiesta con los niños y utilizan botargas, utilizan personajes o utilizan chavitos que les ayuden de staff a poner el equipo”

EDWIN LUNA
Y es que para conseguir el trabajo Edwin Luna tuvo que hacer una especie de audición con la botarga puesta.

“Fuimos pregunté, no un casting como tal, porque lo que iba a hacer era ponerme un personaje una botarga”

EDWIN LUNA

Con la botarga puesta Edwin Luna dijo perdió la pena y pudo subirse al escenario, tiempo después decidió involucrase en el mundo de la música.

“Les gustó, yo era bien penoso, yo creo que en ciertas cosas sigo siendo bien penoso, pero poniéndome la botarga me di cuenta que podía ser 300 yo adentro”

EDWIN LUNA
Por Show Edwin Luna dijo que ganaba 150 pesos y que a veces tenían hasta 15 presentaciones por semana lo cual lo dejaba con más de 2 mil pesos por semana.

Este primer trabajo que Edwin Luna tuvo, mencionó, le brindó su primer acercamiento al área de producción, lo cual le llamo la atención.

Y es que Edwin Luna dijo no haber tenido la idea de volverse músico, sino hasta algún tiempo después, en la universidad.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -