- Advertisement -
28.6 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Edwin Luna lamenta truene de Christian Nodal y Belinda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Edwin Luna lamenta truene de Christian Nodal y Belinda; “que le eche muchas ganas” dijo el cantante a Christian Nodal.

Y es que además de estar sufriendo la ruptura, Edwin Luna insinuó los medios de comunicación no lo hacen más fácil, por lo cual solo pudo enviar sus mejores deseos.

Durante su entrevista con los medios Edwin Luna reconoció le han presentado a Christian Nodal, pero no tiene una relación con este.

Durante una entrevista para las cámaras de ‘Sale el Sol’ en la inauguración de su agencia de medios, DMS, Edwin Luna fue cuestionado sobre el truene de Christian Nodal y Belinda.

Y es que a diferencia del cantante y la actriz española, Edwin Luna y Kimberly Flores lograron salir adelante tras la crisis que sufrió su matrimonio.

Sobre la pareja que ha sido tendencia dos semanas desde su ruptura, Edwin Luna dijo no tener mucho que opinar ya que no conoce realmente a Christian Nodal.

Sin embargo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey no dudo en enviarle sus mejores deseos para superar rápidamente su pena.

“Tengo el gusto de saludarlo pero saludarlo muy poco, yo lo único que te puedo decir es que Dios me lo bendiga, que le eche muchas ganas, que al final salimos de esto”

EDWIN LUNA
Asimismo Edwin Luna recomendó al artista no hacer caso de las redes sociales ni los medios de comunicación y enfocarse en continuar.

“El medio artístico es un aparador, yo siempre lo he dicho, siempre va a haber gente que le guste gente que no, al final hay que salir adelante”.

EDWIN LUNA

A Kimberly Flores y Edwin Luna los une su hija, no sus tatuajes
Durante la inauguración de DMS los reporteros preguntaron a Kimberly Flores sobre si tatuajes que se hizo con Edwin Luna tenían algún peso en cuanto a mantener su relación.

Y es que Kimberly Flores y Edwin Luna se hicieron al menos dos tatuajes sobre su relación, esto sin tomar en cuenta los de sus hijos.

Sin embargo, la esposa de Edwin lUna aseguró que ambos tienen en con algo mucho más importante que pese a cualquier situación no les va a permitir alejarse, su hija.

“Mas que un tatuaje tenemos algo que nos va unir toda la vida y es Gianna, entonces los tatuajes están de más”

KIMBERLY FLORES

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -