- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Edwin Luna acude de emergencia al doctor

Edwin Luna descartó haberse contagiado de Covid-19 durante su gira

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Durante su gira el vocalista de La Trakalosa de Monterey de 34 años de edad, Edwin Luna informó tuvo que acudir de emergencia a una consulta médica.

Y es que Edwin Luna advirtió se estaría enfermando de la garganta debido a los cambios de clima experimentados durante sus conciertos y viajes.

Pese a que los síntomas de Edwin Luna no habrían sido graves, el cantante destacó sería mejor prevenir en lugar de  cancelar alguna presentación.

Edwin Luna descartó haberse contagiado de Covid-19

A través de su cuenta en Facebook Edwin Luna compartió un video informando que había tenido que acudir “de emergencia al doctor”.

Y es que Edwin Luna advirtió se estaba enfermando de la garganta a tan solo algunos días de haber iniciado su gira con La Trakalosa de Monterrey.

Esto debido que durante sus presentaciones el cantante habría experimentado toda clase de climas, siendo la lluvia la cual le terminó afectando.

A pesar de sus síntomas, el cante aseguró no sería nada grave pero que él preferiría prevenir y comenzar a tomar medicamentos en lugar de cancelar alguna presentación.

Asimismo Edwin Luna descartó estar contagiado de Covid-19, pese a que en algunos lugares en los que se ha presentado aún mantienen restricciones sanitarias de la pandemia.

¿Edwin Luna se queda atrapado otra vez? ahora en su camión

Además de su reciente contagio, Edwin Luna aseguró no estar pasando muy bien sus días lejos de casa debido a su mala suerte.

Y es la puerta de ls habitación de Edwin Luna en el autobús de La Trakalosa de Monterrey se trabó y por lo que tuvieron que desmontarla y quitar la cerradura de seguridad.

“COMO QUE NO HAN SIDO MIS DÍAS”

Edwin Luna

Pese a las inconveniencias el cantante pasó un buen rato con sus compañero quienes le ayudaron y bromearon con su sus problemas durante la gira musical.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -