Publicidad
Home Espectáculos Eduin Caz y Grupo Firme ahora sirven tacos

Eduin Caz y Grupo Firme ahora sirven tacos

Así fue como Eduin Caz y Grupo Firme se pusieron a servir tacos

0
50
Eduin Caz y Grupo Firme ahora sirven tacos
Eduin Caz y Grupo Firme ahora sirven tacos
Publicidad
Publicidad

México.-Más que espléndidos se vieron Eduin Caz y Grupo Firme luego de que sirvieran tacos como buenos anfitriones a la prensa.

Pues resulta ser que durante un evento privado en el SOFI Stadium de Los Ángeles, Eduin Caz y Grupo Firme se pusieron a servir tacos.

Luego de que el vocalista y la agrupación del regional mexicano armará una taquería móvil para los asistentes al evento.

Que en su mayoría eran reporteros y camarógrafos de los medios de comunicación que cubrían dicha cita con el vocalista Eduin Caz y la banda mexicana Grupo Firme.

Eduin Caz y Grupo Firme se pone espléndido y sirven tacos a los medio de comunicación

Tras el detalle de los tacos para los medios de comunicación, no solo Eduin Caz y Grupo Firme se querían quedarse viendo, por lo que sin más ellos mismo comenzaron a despachar y servir este platillo típico mexicano.

En donde hicieron gala de su buen servicio y amabilidad, por lo que Eduin Caz y Grupo Firme atendieron a los medios como todos unos taqueros expertos en el tema gastronómico.

Ante esto se pudo escuchar a Eduin Caz y Grupo Firme preguntando “de qué los tacos, si con todo, salsa, verdura”.

Asimismo, Eduin Caz y Grupo Firme también demostraron que saben servir bien, ya que sus tacos fueron llenadores en donde no escatimaron en porciones mínimas para los tacos.

Fuente Agencia

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here