- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Eduin Caz sufre percance en su camioneta y su esposa se burla de él tras acudir al rescate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Al parecer la mala suerte persigue a Eduin Caz, pues una de sus camionetas volvió a tener un percance, por lo que su esposa Daisy Anahy tuvo que acudir a su rescate.

A través de su cuenta de Instagram, el líder de Grupo Firme dio a conocer a sus seguidores que su vehículo, una pick up blanca, tuvo un problema y dejó de funcionar en plena carretera.

Aunque ha pasado por malos momentos, como la pérdida de otra camioneta debido a un accidente, el cantante aseguró que mantiene una actitud positiva.

Es de recordar que a finales de enero trascendió que Eduin Caz había sufrido un aparatoso accidente automovilístico; son embargo, el intérprete de «Ya superame», aclaró que el percance los sufrieron su asistente, Jorge Omar Cázarez, quien no sufrió lesiones de cuidado.

En su video, Eduin Caz reveló que luego de que su camioneta se descompuso, llamó a su Anahy, su esposa, para que lo rescatara, quien gustosamente acudió a su llamado.

Sin embargo, aprovechó para burlarse se la desgracia del cantante con un video que publicó en su cuenta de TikTok, que hasta el momento ha sido reproducido un millón 800 mil veces.

«Diosito, soy yo de nuevo. ¿Cómo va todo? Yo veía acá a agradecerte, de verdad. No voy a pedirte plata esta vez. Yo sé que tú le das tus peores batallas a tus mejores guerreros. Y yo estoy agradecido por esa confianza depositada, pero te propongo unas vacacioncitas de un mes, yo tengo unos candidatos que son guerreros, guerreros», se escucha en el video.

Por supuesto, durante la grabación, Anahy enfocó a Eduin Caz mientras hablaba por teléfono, notablemente fastidiado, y una grúa se llevaba su camioneta.

https://www.youtube.com/watch?v=xoGOcC-d2vc

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -