- Advertisement -
32.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Eduin Caz regala costoso reloj a su esposa; sus infidelidades son cosa del pasado

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Tras la perdida de ‘Ramona’, su camioneta que quedó destrozada tras un accidente automovilístico, el vocalista de Grupo Firme no repara en gastos, Eduin Caz regala costoso reloj a su esposa; sus infidelidades son cosa del pasado.

Verás, con motivo del día de San Valentín, que celebra el amor y la amistad, Eduin Caz le organizó a su esposa Daisy Anahy una cena romántica para celebrar su relación.

Así como la sorprendió con un costoso reloj de la prestigiosa marca Cartier, que la propia Daisy Anahy presumió en su cuenta de Instagram.

Reloj que forma parte de la colección “Santos 2021 Iced Out” cuyo precio es de 415 mil pesos.

Por ello, una orgullosa Daisy Anahy publicó fotografías de su costoso regalo en la red social así como reveló cuál fue la primera canción que el cantante le dedicó en su primer San Valentín, tema que es nada menos que “Mi mayor anhelo de Banda MS”.

Así como agradeció que 12 años después de haber iniciado su relación, Eduin Caz sigue llenándola de detalles.

“Hoy después de 12 años quiero agradecerte cada detalle, cada esfuerzo, cada regalo, cada palabra y acto de amor. Eres el amor de mi vida, gracias mi rey por tanto, te amo”, escribió Daisy Anahy.

Regalo que sepultó la infidelidad de Eduin Caz y es que los seguidores de Daisy Anahy le pidieron disfrutar del regalo y de su matrimonio pese a los errores del pasado.

Por su parte, Eduin Caz compartió las imágenes del momento previo a la escena, el objetivo fue mostrar el atuendo de ‘La bella y la bestia’ como se llaman juguetonamente.

Matrimonio de Eduin Caz y Daisy Anahy ha pasado por altas y bajas
Aunque Eduin Caz y Daisy Anahy se empeñan en asegurar que tienen un matrimonio sólido y maravilloso, la realidad es otra pues se ha revelado que el cantante le ha sido infiel a su esposa tres veces.

Aunque dos mujeres aseguraron haber tenido una relación extramarital con el vocalista de Grupo Firme, únicamente Stephanie Hernández ha podido probarlo.

Al respecto, Eduin Caz aceptó su engaño y aseguró que antes de que se hiciera público, su esposa ya lo sabía y todo había quedado perdonado.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -