- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Eduin Caz no convenció al público colombiano cierra las puertas el restaurante del cantante

El establecimiento ubicado en Medellín, Colombia, cerró justo en el mismo año que fue inaugurado.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Como sabes, Eduin Caz era propietario de “El Sinaloense Medellín”, un restaurante de mariscos ubicado en Colombia. Ahora, se dio a conocer que el establecimiento cerró sus puertas, justo en el mismo año que fue inaugurado.

En enero de 2021, el restaurante abría sus puertas al público, ofreciendo platillos como cócteles de camarón, aguachiles, tostadas, pescado frito, entre otros.

A través de la cuenta oficial de Instagram del lugar, se compartían una serie de imágenes y videos en los que aparecían algunos de los alimentos que ahí se preparaban.

Aunque parecía que el negocio marchaba viento en popa, éste cerró en el mismo año que se inauguró. Cabe señalar que, hasta el momento, el vocalista de Grupo Firme no se ha pronunciado al respecto.

Hace un par de meses, Luis Ángel “El Flaco” envió saludos al restaurante de Eduin Caz.

“Qué onda mi gente, les habla su amigo Luis Ángel “El Flaco”, y quiero un mandarle un saludote hasta Medellín, Colombia, al restaurante “El Sinaloense”, con muchísimo cariño, y espero les vaya súper súper bien. Arriba Medellín y arriba Sinaloa”, mencionó el cantante en la grabación compartida en la cuenta oficial de Instagram del establecimiento.

En la descripción de su perfil, señalaba que la esencia del restaurante era «con México en la sangre y Colombia en la piel. Los únicos mariscos 100% estilo Sinaloa México».

Los precios del lugar iban desde los 102 pesos mexicanos por unas papas fritas, aunque también estaba el cóctel de camarón a 143 pesos mexicanos.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -