México.-Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son el claro ejemplo de que los matrimonios sólidos existen, así como el amor verdadero. Pero claro, como en todas las relaciones hay sus bajas y sus altas: «hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán», comentó la hermosa actriz anteriormente ante los medios de comunicación, agregando: «todos tenemos problemas, nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta, sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante».
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en 1988 cuando ambos formaron parte de Timbiriche. Durante su época en esta recordada agrupación, llegaron a ser solamente buenos amigos y compañeros. Cabe mencionar que Eduardo se unió a la agrupación en 1985 y tres años después, se unió Biby.
En 1992 Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron la telenovela juvenil «Baila conmigo», producida por Luis de Llano Macedo. Fue en este melodrama de Televisa donde el amor surgió entre los actores. Antes de su relación amorosa con el actor, Biby fue novia de Diego Schoening en los tiempos de Timbiriche entre 1990 y 1991; hubo algunos rumores de que tuvo un romance con Bertin Osborne pero ella misma los desmintió en el programa Siempre en Domingo.
Después de altas y bajas en su noviazgo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajeron matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac en el estado de Morelos, una Hacienda de la época de la conquista en el siglo XVI y fue construida por Martin Cortés, hijo de Hernán Cortés y La Malinche.
La boda fue transmitida a nivel nacional por Televisa. Durante un programa especial que El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión llevó a cabo posteriormente a la boda, Eduardo Capetillo resaltó que el día que unió su vida a la de la hermosa Biby Gaytán, fue uno de los más especiales de su vida. «Todo el día fue maravilloso, un día muy especial, pero el poder compartir esos momentos tan importantes para nosotros con nuestros seres queridos yo creo que fue, al menos para mí, algo que no voy a olvidar jamás».
El pensar o llegar a imaginarme que algún día podamos a llegar a estar separados es algo que no puedo ni concebir, no me cruza la idea por la mente.
Fuente Agencia
Discussion about this post