- Advertisement -
28.9 C
Ciudad Juárez
martes, junio 28, 2022

«Dios te ama tal como eres, todos somos pecadores» Farruko se vuelve cristiano en pleno concierto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Redes.-Farruko se vuelve cristiano en pleno concierto: da sermón y se niega a cantar «Pepas», ante la incredulidad de sus fans que se vieron desconcertados ante el cambio de actitud del cantante.

El cantante de “Pepas”, aprovechó para anunciar su retiro durante un concierto en Miami de su gira «Las 167», convirtiendo el FTX Arena en una casa de culto religioso.

Farruko abrió el espectáculo comenzando a predicar sermones. Billboard lo cita diciendo:

«Dios te ama tal como eres. Todos somos pecadores, ninguno de nosotros es perfecto”.

Continuó conversando sinceramente con la multitud sobre cómo su vacío espiritual lo llevó a tener problemas en su vida personal y continuó con su sermón:

“Yo, siendo el número uno, teniendo los mejores autos, teniéndolo todo, no podía ver a mis hijos. , destruí a mi primera familia. Lastimé a una mujer que me amaba tal como yo era”.

Se arrepiente de crear su tema «Pepas»

En el evento, no interpretó su exitosa canción «Pepas», pero sí la tocó durante su actuación y en su lugar se disculpó por su contenido lírico del tema.

Farruko se arrepiente

Tras el concierto, Farruko pareció hacer un comunicado oficial sobre su retiro, respondiendo a la queja de un fan de no poder disfrutar de sus conciertos tras su inesperado sermón religioso.

La respuesta de Farruko:

“Bueno, lamento decirte hermano que Farru está jubilado y Carlos está aquí ahora. Envíame tu información y te devolvemos tu dinero con bendiciones de amor, aceptas paypal, crypto o vendedor, y si aceptas a Cristo, obtendrás todo a cambio con bendiciones y amor. Te quiero.»

Con su retiro, Farruko se une a un grupo de varios músicos en el movimiento que han dejado la industria musical para enfocarse en su desarrollo religioso.

pepas farruko

Entre otros famosos que cambiaron el éxito musical por el retiro tenemos a El General tuvo una carrera musical de diecisiete años antes de jubilarse en 2004 para convertirse en testigo de Jehová.

«El diablo está detrás de mi éxito musical»
Más tarde pasó a afirmar que el diablo estaba detrás de su éxito musical. Otros cantantes de reggaetón Julio Voltio, Héctor El Father y el cantante de hip-hop Vico C, entre otros, también se retirarán de la música para dedicarse a su vida religiosa.

Su anuncio de retiro llega después de uno de los años más exitosos en la carrera de Farruko.

Su último lanzamiento fue el disco La 167, cuyo tracklist incluía el éxito de taquilla “Pepas”. La pista ha tenido un éxito viral, acumulando 556.5 millones de reproducciones en Spotify, 261 millones de reproducciones de videos musicales y 2.5 millones de posteos en TikTok.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -