- Advertisement -
28.1 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

«Dios nos ha bendecido» anuncian la llegada de un nuevo integrante a la familia de Octavio Ocaña

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Apenas ayer se viralizó un video donde se aprecia a un joven sumamente parecido a Octavio Ocaña, el actor de la serie “Vecinos” que falleció en octubre de 2021.

El intérprete de “Benito Rivers” perdió la vida tras supuestamente dispararse a sí mismo, luego de una persecución policíaca efectuada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Por fortuna ahora las noticias son más amables para la familia el histrión, pues tras el trago amargo de la pérdida se reveló que le darán la bienvenida a un nuevo integrante.

Cabe destacar que los parientes del joven no dejan de luchar para que se le haga justicia, pues el muchacho murió en condiciones que todavía no se esclarecen.

Hasta la opinión pública está en contra de la versión oficial, tal es la situación que el caso fue atraído por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

¿Quién será el nuevo integrante de la familia de Octavio Ocaña?
El joven Octavio Ocaña no era hijo único… antes de su nacimiento sus padres procrearon a unas gemelas llamadas Bertha y Ana Leticia (sus hermanas mayores).

Tras el fallecimiento del actor, Bertha ha dado la cara ante los medios de comunicación como vocera oficial de toda la información relacionada al caso del muchacho de 22 años.

Ana Leticia tiene un perfil más bajo, aunque este jueves decidió hacer público un bello momento a través de su cuenta oficial de Instagram (plataforma en la que ya acumula más de 99 mil seguidores.

Resulta que la chica y su esposo se convertirán en padres. Al menos así se aprecia en una fotografía que compartió junto a su marido, donde se le ve sostener una prueba de embarazo y que acompañó del texto: “¡DIOS nos ha bendecido! Vamos a ser PAPÁS. No he dejado de llorar”.

La noticia llenó de alegría a sus padres y a la hermana que le sobrevive, pues en unos meses más dará a luz al bebé que habría sido el primer sobrino del actor Octavio Ocaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Con información de Radio Formula

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -