Publicidad
Home Espectáculos Difunden en redes imágenes falsas de Christian Nodal borrando el tatuaje de...

Difunden en redes imágenes falsas de Christian Nodal borrando el tatuaje de Belinda

0
28
Publicidad
Publicidad

México.- Luego de que Nodal anunciara por medio de sus redes sociales que se cancelaba la boda con Belinda, muchos se preguntaron qué sería de los tatuajes que se hizo en honor a su ahora expareja.

Una imagen fake que comenzó a circular tras el rompimiento de Christian Nodal y Belinda, fue la del cantante quitándose los tatuajes que se puso en honor a la intérprete de ‘Sapito’.

Recientemente circuló en redes un video en el que pareciera que Nodal se borra uno de los tatuajes de Belinda con láser, precisamente el que dice ‘Beli’ junto a su oreja.

En dicho video nunca se le ve el rostro al cantante, por lo que los usuarios aseguran que no se trata de él, sino de una simple propaganda de la cuenta que lo compartió, un lugar en el que realizan micropigmentación, incluso se alcanza a ver que las letras están escritas con tinta y no como un tatuaje real.

Por otro lado, la cuenta etiquetó a Christian, lo que hizo dudar un poco a los seguidores, aunque pueda tratarse de un mensaje ofreciendo sus servicios para cuando el cantante llegara a necesitarlos.

Recuerden, chicas, aquí sí borramos tatuajes, nombres de ex, nombres de tóxicos, micropigmentaciones… todo lo que ya sea tinta en tu cuerpo que no quieras, se va”.

La duda sobre qué pasará con los tatuajes del intérprete de ‘Adiós amor’ comenzó desde que Lupillo Rivera, ex de Belinda, cubrió el tatuaje que se hizo de ella. Los seguidores le aconsejaron a Nodal que no hiciera algo de lo que después se pudiera arrepentir (o borrar).

Hasta ahora, Christian Nodal no ha compartido nada en sus redes que demuestre que sí se borró los tatuajes de Beli, así que seguiremos en espera de qué pasará con esas marcas que lleva en la piel y ahora pertenecen a su pasado.

Con información de Excélsior

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here