- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Diego Verdaguer no estaba vacunado, según su hija Gimena Boccadoro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-El pasado 27 de enero falleció Diego Verdaguer a los 70 años de edad luego de sufrir complicaciones derivadas de su contagio de COVID-19. Después de que se dio a conocer la noticia, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que el intérprete argentino no estuviera vacunado contra coronavirus, información que aclaró Gimena Boccadoro.

La primogénita del afamado cantante concedió una entrevista telefónica al programa Sale el sol, donde habló sobre la polémica que gira entorno al problema de salud que enfrentó su padre hasta el día de su lamentable deceso. Gimena Boccadoro fue contundente al asegurar que Diego Verdaguer no contaba con un esquema de vacunación contra el virus que actualmente tiene el mundo sumergido en una emergencia sanitaria.

“Mi padre no estaba vacunado, en absoluto. Yo sí estoy vacunada, él no estaba vacunado”, declaró en llamada. De esta manera, Gimena trató de terminar con los rumores sobre la decisión que tomó su padre previo a su contagio.

La primogénita del cantante pidió que se recuerde a su padre con amor y alegría
La polémica surgió después de que se recuperaran algunas opiniones que había dejado Amanda Miguel en sus redes sociales, donde aparentemente criticó la funcionalidad del inmunológico, al menos ese fue el significado que le otorgaron al mensaje algunos internautas, quienes los viralizaron en redes sociales.

Hasta el momento, la intérprete de Él me mintió y la hija que procreó con Diego Verdaguer, Ana Victoria, no han dado declaraciones al respecto, por lo que se desconoce su versión de los hechos. Mientras tanto, Gimena Boccadoro ha sido la única integrante de la familia que ha admitido, públicamente, que su padre no estaba vacunado.

A pesar de su declaración, Gimena Boccadoro pidió que el público no recuerde a su padre por la controversia sobre la vacuna, sino por sus inolvidables canciones y carisma, pues considera que durante toda su trayectoria artística trató de ser amable y respetuoso tanto con los medios como con sus miles de fans.

“Mi padre es hermoso, creativo, bueno nadie es perfecto pero es muy bueno y fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar. Nos queda toda su creatividad, su música, su sonrisa incomparable y que lo recordemos, lo vivamos y lo continuemos viviendo con mucho amor y alegría”, agregó.

Fuente Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -