- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

«Di una predicción equivocada» dice Mhoni Vidente y acepta error en resultado de pelea del «Canelo»

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.– Mhoni Vidente se refirió este miércoles a su fallida predicción en torno a los resultados de la pelea que sostuvieron Saúl «El Canelo» Álvarez y el ruso Dmitry Bivol el pasado sábado 7 de mayo, cuando el pugilista ruso venció al mexicano en el ring. Contrario a lo que la famosa pitonisa había asegurado en sus predicciones, en donde aseguró que el mexicano ganaría por nocaut.

La astróloga reconoció su error y aseguró que dio «una predicción equivocada» e hizo un llamado a no caer en el linchamiento mediático ante situaciones como esta: «Ya les había dicho que los rusos son muy fuertes, pero yo creo que ‘Canelo’ ya trascendió, pierda o gane, ‘Canelo’ es otro nivel, muy disciplinado. Que mucha gente el pueblo latino crucifica mucho a las personas» que los tienen muy acostumbrados a ganar, declaró la pitonisa.

Mhoni agradece apoyo de sus seguidores
Tras disculparse con su público, Mhoni Vidente también aprovechó para agradecer el apoyo que siempre ha tenido por parte de sus millones de seguidores y fans:

«Me equivoqué, tengo que decir que me equivoqué, di una predicción equivocada, sigo siendo humana y eso no me hace ni menos ni más. Y yo les digo a aquellas personas que están cuestionando a Mhoni Vidente; antes que ustedes llegaran yo ya estaba y ustedes cuando se vayan, yo voy a seguir (…) Pero les digo gracias a todos mis seguidores, que son 30 millones, que me defienden a capa y espada y que hacen fuerte a la espiritualidad y la fe», declaró.

Mhoni aseguró victoria para el «Canelo»
Fue el pasado miércoles cuando Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que para la pelea que mantendrían «El Canelo» y Dmitry Bivol el ganador se definirá por la vía del nocaut, y aseguró que el mexicano nuevamente saldría victorioso, incluso dio a conocer el round en el que el tapatío sellaría su triunfo.

“La carta de la estrella me dice que gana ‘Canelo’, viene ganando por nocaut otra vez, viene ganando en el onceavo o doceavo round, se va a tardar el ‘Canelo’ para poderlo tumbar, se ve muy fuerte el ruso, pero lo viene ganando por nocaut y la carta de la estrella lo va a seguir haciendo brillar”, declaró la pitonisa.

Con información de Heraldo de México

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -