- Advertisement -
24.7 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Desmienten que Alfredo Adame está registrado como cinta negra

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La pelea callejera que Alfredo Adame sostuvo en la avenida Periférico Sur de la Ciudad de México lo dejó no sólo sin una cadena de oro, sino también sin la confianza que algunas personas tenían en él, ya que cada vez sale más gente desmintiendo sus engaños.

Primero, un experto en artes marciales le calló la boca al decir que la técnica que llamó de «patada de bicicleta» no existe, ahora un maestro de artes marciales de Mr. Tempo desenmascaró a Adame al revelar que no puede estar certificado como cinta negra.

Fue mediante su canal de YouTube, que Gustavo Adolfo Infante, quien demandó penalmente a Adame, reveló que lo que el ex candidato a diputado dijo sobre sus conocimientos en artes marciales es mentira.

«El sábado estuve yo con el instructor de Mr. Tempo, que es un peleador de la MMA, le dije Jagger dime que opinas de Alfredo Adame, se empezó a reír», aseguró el comunicador.

Alfredo Adame vuelve a mentir; no hay registro de cintas negras.

¿Alfredo Adame está registrado como cinta negra?

Aunado a ello Adolfo Infante no dudó en aseverar que el maestro le aseguró que no existe un registro de cintas negras, tal y como lo ha dicho el polémico actor.

«No hay ningún registro de cintas negras, como dice Alfredo Adame que él está registrado como cinta negra, entonces que sus manos y sus pies son armas letales», agregó

Además, el periodista de espectáculos hizo hincapié, en tono de burla, que sus «armas y sus pies sólo puede ser letales si llega a correr rápido».

Finalmente, mencionó que la única verdad es que Alfredo Adame sí podría tener una pelea en MMA, aunque detalló que estaría dispuesto a apostar que su encuentro contra Carlos Trejo, «El Cazafantasmas», no se llevará a cabo en Monterrey. «Sí puede tener la pelea porque en la MMA firman que si les rompen la cara, no los van a meter a la cárcel (…) te apuesto 100 pesos a que no se lleva a cabo la pelea», concluyó.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -