- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Desmienten a Alfredo Adame, no hay registro de cintas negras en México

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Un instructor de artes marciales de Mr. Tempo desmintió a Alfredo Adame porque no hay registros de cintas negras en México.

Sin embargo, dos especialistas en artes marciales han salido a desmentir a Alfredo Adame, asegurando que lo que mostró no corresponde a lo que se enseña en este tipo de disciplinas.

Gustavo Adolfo Infante revela que el instructor desmintió a Alfredo Adame: No hay registro de cintas negras

Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de hablar con el instructor de artes marciales de Mr. Tempo le reveló que no hay registro de cintas negras en México.

En su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante resaltó que lo que ha dicho Alfredo Adame sobre sus conocimientos en artes marciales es mentira y así se lo explicaron dos especialistas del tema.

Durante su intervención, Gustavo Adolfo Infante se burló de Alfredo Adame y las declaraciones que ha realizado en el que asegura que es un experto en artes marciales y que por eso se considera como un arma blanca.

Gustavo Adolfo Infante dijo que no existe un registro de cintas negras, tal y como lo ha dicho Alfredo Adame.

“No hay ningún registro de cintas negras, como dice Alfredo Adame que él está registrado como cinta negra, entonces que sus manos y sus pies son armas letales”

El reconocido instructor -que lleva 28 años dando clases- dijo que lo que Alfredo Adame está haciendo es una falta de respeto para los verdaderos artemarcialistas.

‘Tona’ Arriaga reveló que no existe la patada de bicicleta como dijo Alfredo Adame, e incluso dijo que el conductor la podría registrar.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -