Espectáculos

“Decidí alejarme antes de que explotara” ex novia de Babo, confiesa por qué terminaron

México.-Melanie Pavola, ex novia de Babo de Cartel de Santa, reveló cómo fue que inició el romance y los motivos por los que terminaron.

Fue en el programa “SNSerio”, donde la joven originaria de Monterrey, confesó que pese a que lo quería mucho, prefirió alejarse de él.

“Es de carácter fuerte, yo también no se pudo seguir… le dije ‘te adoro, pero de lejitos’ y fue mejor así”, mencionó.

Aseguró que desde pequeña era fan de Cartel de Santa y confesó que su relación con el cantante fue demasiado corta.

“Éramos muy explosivos los dos, decidí alejarme lo más rápido posible antes de que explotara la bomba nuclear. Cuando sabes que no saldrán la cosas mejor te alejas”, declaró.
Melanie comentó que conoció a Babo debido a que compartían el gusto por los animales, por lo que, luego de cinco años de haberse conocido, se reencontraron y comenzaron su noviazgo.

Cabe señalar que, en septiembre del 2022, la modelo hizo uso de sus redes sociales para denunciar al cantante, pues aseguró que éste la habría agredido físicamente durante un viaje al que él le pidió que acudiera para cuidar a su hija, quien asistiría a un concierto de Wiz Khalifa.

Pese a que no detalló la fecha en que sucedieron las cosas, aseguró que en ese momento su relación no estaba pasando por el mejor momento, pues ella había descubierto que el rapero la engañaba y tras la fuerte discusión, Babo le dio dos bofetadas que la hicieron perder el conocimiento por unos segundos.

«Alguien que te golpea, no te quiere, y hay que exponerlo porque ha golpeado a muchas y a todas las calla, a mí no”, escribió.

¿Quién es Melanie Pavola?

Melanie Pavola nació en mayo de 1997 en Monterrey. En diversos medios de comunicación ha hablado de que tuvo una infancia complicada debido al abandono de su madre y a las carencias económicas que pasó.

La modelo comentó que desde pequeña comenzó a trabajar con el fin de salir adelante con sus gastos; en una época fue mesera de un restaurante. Pero actualmente es modelo e influencer.

En 2014 comenzó a destacar en Instagram por su espectacular figura y sensualidad. En esta red social, la famosa cuenta con casi 2 millones de seguidores. Además, también comparte contenido exclusivo en su cuenta de OnlyFans.

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios