- Advertisement -
30.9 C
Ciudad Juárez
sábado, junio 25, 2022

“Decepción la que me llevé yo”: Christian Nodal eliminó mensajes tras anunciar su ruptura

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La sorpresiva ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda sigue causando revuelo en las redes sociales, donde mucho se comenta en torno a las causas que habrían propiciado que el mediático romance haya llegado a su término cuando hace apenas algunos días el caborqueño y su hoy ex novia lucían felices en sus vacaciones.

Y es que a poco menos de 24 horas del comunicado con el que el intérprete de De los besos que te di difundió la confirmación de su rompimiento, comienzan a salir a la luz algunos detalles que mantienen atentos a los seguidores de la pareja apodada ‘Nodeli’.

Tras el mensaje difundido por Christian la noche de este sábado 12 de enero, el compositor respondió un par de preguntas en su cuenta de Twitter, en las que ciertas personas cuestionaron las circunstancias en las que se dio la ruptura entre el popular cantante de regional mexicano y la llamada por algunos ‘la princesa del pop’.

La reacción del compositor no brilló por su cortesía y sus respuestas fueron contundentes contra los usuarios que le increparon que habría querido ‘colgarse’ de la fama de Belinda para despuntar en la música.

Además, el cantante dejó entrever con su airada reacción que detrás de la separación existen detalles que por prudencia no ha revelado, pero que podrían perjudicar la imagen de la cantante nacida en España y naturalizada mexicana.

“Eres un poco hombre, Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mam*ada, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, le escribió una persona del fandom de la cantante: @beli_lov.

“Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

Los mensajes eliminados por el artista fueron dirigidos para un par de fans de Belinda Foto: Captura de pantalla

En otro mensaje de la red social, una persona le escribió: “Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, a lo que el cantante de 23 años reviró:

“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”

Sin embargo estos contundentes mensajes fueron eliminados minutos después por el cantante, pero fueron recuperado por algunos usuarios y fanáticos del artista.

Conforme ha avanzado este domingo, poco se ha sabido de Belinda, quien no se ha pronunciado sobre el tema que la coloca en medio de la, controversia. Únicamente la actriz y cantante compartió una publicación de su madre, la señora Belinda Schull, pide respeto por el momento de duelo por el que la familia atraviesa al cumplirse un año del fallecimiento de la abuela de la artista.

Poco antes de que explotara el escándalo con la confirmación de Nodal, Belinda causó expectación entre sus fans por la revelación de las imágenes de su participación en la serie española Bienvenidos al Edén, serie que marcará el regreso de la actriz a la pantalla después de aproximadamente 13 años desde su última telenovela en México.

Nodal dejó entrever que una situación no favorecedora para Belinda podría salir a la luz Foto: Captura de pantalla

La plataforma de streaming compartió las primeras imágenes de la historia, donde se puede apreciar a la intérprete de Luz sin gravedad bajo su misterioso personaje de quien se desconoce más al respecto.

“Prepara la tarjeta de embarque. El viaje de tu vida comienza en abril”, se lee en la publicación de Instagram. Belinda reaccionó con unos corazones blancos en la sección de comentarios y también subió una fotografía en su perfil dentro de la misma red social.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -