Espectáculos

«De Hollywood al Metro de México» captan a Tenoch Huerta en transporte

México.-El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México es una de las redes de movilidad masiva estructurada más grandes e importantes del mundo. De acuerdo con datos de su portal de transparencia, durante el 2022 fue utilizado por un total de mil 057 millones 461 mil 875 personas, lo que lo coloca entre los ferrocarriles urbanos de mayor demanda en el planeta, solo por detrás de metrópolis como Tokio, Nueva York y Moscú.

Con 195 estaciones, 12 líneas construidas y más de 53 años de vida, resulta natural que las instalaciones del Metro capitalino sean testigos de todo tipo de historias, además de albergar entre sus pasillos, andenes y vagones a todo tipo de personajes incluso de talla internacional; tal es el caso del actor Tenoch Huerta.

A través de TikTok, la cuenta especializada en cine @rolandocines, compartió un video en el que se observa a Tenoch utilizando la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México.

En el clip titulado “Usando el Metro con Tenoch Huerta”, el histrión compartió detalles de su vida antes de la fama, por ejemplo, que tomaba clases en una escuela ubicada frente a una estación de la ruta, y todos los días regresaba a su lugar de estancia caracterizado del personaje que le había tocado interpretar en los ejercicios.

A la par de sus declaraciones, el tren se encontraba arribando a la estación, por lo que lo abordaron mientras el creador de contenido dueño de la grabación comentó: “la humildad ante todo”.

Una vez al interior del vagón, fanáticos lo reconocieron por lo que le solicitaron fotografías. Por ahora es todo el material del que se dispone, aunque se creen es solo una parte de una entrevista más larga próxima a salir.

El video cuenta con 661 mil reproducciones y más de 79 mil ‘me gusta’.

@rolandocines Tenoch Huerta en el @MetroCDMX #tenochhuerta #namor #wakandaforever #movie #poderprieto #viral #metrocdmx #foryou ♬ sonido original – @rolandocines

Con Información de Comunicado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios