Inicio Espectáculos Danna Paola se roba las miradas con su homenaje a «Selena»

Danna Paola se roba las miradas con su homenaje a «Selena»

Fotografía: Especial/

México.-Es un hecho: el show tiene que continuar. Y es que con “pura calidad”, Danna Paola se robó el internet con su homenaje a Selena durante los “Premios Juventud” que tuvieron lugar la noche del jueves 13 de agosto.

Esta ceremonia se ha convertido en un evento sin precedentes debido a que es uno de los primeros eventos “masivos” que se llevan a cabo en medio de la pandemia por coronavirus.

Con diversas presentaciones los Premio Juventud dieron de qué hablar, pero quien se robó el show con su excelente performance y ejecución en el escenario fue la talentosa cantante mexicana Danna Paola.

Y es que al lado de otras cantantes latinas como Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke hicieron un homenaje a la popular cantante de tex-mex que falleció el pasado 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar.

“Como la flor”, “La carcacha”, “Amor prohibido”, “Techno-cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Fotos y recuerdos” fueron algunas de las canciones que las poderosas mujeres de la industria actual del entretenimiento interpretaron en el escenario de los Premios Juventud.

Así fue como Danna arrasó en su presentación en homenaje a Selena

Selena fue una de las mujeres que abrió camino para cientas de latinas que actualmente están en el medio del espectáculo, y es que a pesar de que era de origen estadounidense, sus raíces mexicanas las llevó siempre muy en alto.

Por esa razón decidieron hacer un homenaje a 25 años de su muerte y la verdad es que eligieron muy bien a las representantes, ya que todas lo hicieron de forma profesional y completamente respetuosa.

Sin embargo, quien se llevó las palmas por sus excelentes tablas vocales fue Danna Paola, quien dejó claro por qué ha interpretado a personajes como “Elphaba” en la obra de teatro “Wicked”.

En redes sociales la alabaron y reconocieron por la manera en la que se plantó en el escenario.

“Esto es un homenaje de calidad, respetuoso, cabe mencionar que Danna Paola tiene una voz ella se puede decir que si es cantante”, “Danna pura calidad vocal… es el futuro, de las nuevas artistas que si cantan”, “Wooow estuvo más que increíble”, “Danna se las comió enteras”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Y es que la cantante mexicana no solo demostró su rango vocal, también dejó entrever que es una gran bailarina.

Por si te perdiste el homenaje a “La reina del tex-mex”, aquí lo puedes ver completo.

Con Información de Agencia