- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Daniela Rodrice revela que se casara y desata debate sobre el costo del anillo

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Daniela Rodrice se casa y no para de enseñar su anillo de compromiso que compró junto con su novio a quien llama el sugar.

Es noticia de último momento que Daniela Rodrice se comprometiera con el sugar durante sus vacaciones en Cancún.
‘La chika’ compartió ser consciente de que el anuncio de su compromiso abre las puertas a que sus seguidores busquen quién es el sugar.

Pero pese a todo, Daniela Rodrice se empeña en mantener el misterio sobre la identidad de su novio quien se llama Daniel.

Daniela Rodrice compartió el lunes 7 de febrero por la noche, que el sugar se había arrodillado frente a ella durante sus vacaciones en Cancún.

En esta historia contó que «el viejito» no tenía anillo de compromiso, pues no planeaba comprometerse en ese viaje, asumiendo que fue algo que le nació al momento.

Luego, decidieron ir a buscar el anillo de compromiso, mismo que ambos compraron dijo la influencer.
Sin embargo, eso no quita que Daniela Rodrice muestre su anillo en cada oportunidad que tiene, y lo demostró en sus historias de Instagram.

‘La chika’ comenzó el 8 de febrero diciendo que aún no podía creer lo que había pasado y después no paró de enseñar su anillo.

Primero fingió una tos para cubrirse la boca y mostrar su anillo, después lo volvió a enseñar con el supuesto pretexto de su chamarra estampada.

«Ay como que me dio la tos… un lindo suéter, un patrón lindo, pero lindo el suéter».

Daniela Rodrice no para de enseñar su anillo de compromiso, lo que lleva a decir que próximamente se casará con su novio a quien le dice sugar.

Al hacer una búsqueda sobre el anillo que Daniela Rodrice compró junto con el sugar, se encontró que posiblemente lo adquirió en Pandora.

Ella misma compartió que era de zirconia y que no deseaba cambiarlo por otro; sin embargo, su novio prometió que él compraría otra joya.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -