Estados Unidos.-Después que en 2018, Daniela Castro fue acusada de robo por una tienda departamental de Estados Unidos; hoy regresa al “lugar del crimen” y lo comparte con sus seguidores.
Con el humor que la caracteriza, la actriz compartió un video en su Instagram para demostrar que aquella vez todo fue un malentendido y que ya quedó en el pasado.
Este penoso momento que se convirtió en una experiencia más para la actriz de telenovelas mexicanas.
Daniela Castro vivió un bochornoso momento en 2018, tras ser arrestada y acusada de robo en una tienda departamental de ropa que se encuentra en Estados Unidos; sin embargo, 4 años después, demuestra que todo quedó atrás y que hasta puede regresar al lugar de los hechos.
Con la frente en alto, la actriz mexicana visitó y compró en este lugar de moda en donde anteriormente la señalaron de cleptómana ya que decían que intentó robar siete prendas de la tienda departamental Saks Fifth Avenue Off 5th, una cadena de grandes almacenes de lujo en EU.
Dicho sitio es uno de los más prestigiosos y caros del país, por lo que las prendas tenían un valor de más de 13 mil pesos.
Su inocencia quedó manchada después de este hecho ya que muchos no creyeron en su palabra y la noticia causó revuelo en redes sociales; sin embargo, utilizando estas mismas plataformas, Daniela limpió su imagen 4 años después.
A través de Instagram, Castro compartió un video en el que muestra que todo ese escándalo fue un malentendido, pues aparece pagando todas las prendas que eligió en el lugar.
Dicho video es de fecha actual, 2 de noviembre, por lo que también hizo hincapié en que quedaron en buenos términos con la empresa y sin rencores.
“En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!”, escribió en la publicación.
Con Información de Comunicado
Discussion about this post