- Advertisement -
26.4 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Cynthia Rodríguez imita a Shakira y fans enloquecen

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Cynthia Rodríguez dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de aparecer en el programa de Venga La Alegría, vestida como Shakira en el vídeo de “La Loba”.

La conductora forma parte de una nueva dinámica en el matutino llamada “Reyes del Playback”, donde los famosos tienen que dejar toda su energía en el escenario para obtener buenas críticas por parte de los jueces.

La presentadora dejó en claro que el baile es uno de sus talentos. Cynthia llamó la atención de todos con un conjunto en color negro y nude, mientras se encontraba adentro de una jaula, igual que la colombiana en el vídeo lanzado en 2009.

Como era de esperarse, la conductora recibió un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la versatilidad de Cynthia, quien fue integrante de La Academia.

“Verdaderamente Cynthia es una de las que si se merece estar en Venga La Alegría desde La Academia no ha parado y se le ve su trabajo y trae los toros en el escenario”, “Me encantó, lo hizo increíble, cuerpazo y bailó muy bien. Shakira lo hace ver muy fácil, así que estuvo súper”, “Lo hiciste muy bien Cynthia, tú eres mi favorita, y sentí que los jueces fueron muy crueles contigo más El Capi, pero se equivocaron con las coronas que te dieron y Samia ya lo confirmó. Y pues el chiste es imitar al artista y estuvo genial. Felicidades. Sé que lo harás cada vez mejor”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en la plataforma de YouTube.

No cabe duda que la coahuilense, Cynthia Rodríguez, posee muchos talentos, pues aparte de la conducción, canta y baila.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -