México.- En medio del escándalo en el que la metió su hija Elisa, Cynthia Klitbo negó ser ‘homófoba, racista, clasista y sexista’ en una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante.
Hace unos días, Elisa, hija de la afamada actriz, uso su cuenta de Instagram para pedir que no la compararan con su madre, ante esta situación Klitbo aseguró que los comentarios de su hija se deben a que está pasando por la pubertad.
«Yo de hecho ni me enteré que estaba molesta, porque ella ya está entrando en su pubertad y está en la etapa. Ese fue el primer parteaguas para saber que está en la pubertad. A mi hija le entró la loquera y el problema fíjate que en las redes cuando uno tiene fans, ellos no lo tomaron tan tranquilos. A mi la tristeza que me dio fue darme cuenta que ya pasó la etapa como cuando la destete y ya empieza a tener sus propias ideas que a veces pueden estar equivocadas a veces no…», agregó.
«Mi hija y yo estábamos discutiendo de la famosa palabra que ya está aceptada en la lengua castellana que es ‘Elle’, entonces ya no son ellos, ya no son ellas, ahora existe la palabra ‘Elle’. Y entonces a mi como si he estudiado mucho teatro clásico y me gusta mucho el español, yo no estoy de acuerdo que se adapten palabras al español, porque se está desfigurando el idioma, entonces le dije ‘ya no va haber caballeros’, porque ella estaba muy clavada con que si la equidad, porque así la eduque y entonces mi hija fue y subió que no quería que la compararan conmigo, que porque yo era homofóbica, clasista y racista y eso provocó algo terrible en las redes…», mencionó.
Finalmente, al ser cuestionada por Adolfo Infante sobre si es cierto que es homofóbica, racista, clasista y sexista, Klitbo aclaró que no.
«No, por supuesto que no, he sido tres veces reina del festival gay y el padrino de Elisa es gay, tengo un primo que es transexual que ahora es mi prima, en mi familia no tenemos esos problemas. Y bueno, clasista, bueno, mi novio no es precisamente de alcurnia y yo lo amo como es. Y racista pues tampoco, porque he tenido parejas de todas las razas y colores… entonces fue más bien que mi hija se enfureció y fue a quejarse en el TikTok, pero de una manera pues como lo hace una niña de 14 años, que no está consciente de quien es su mama», concluyó.
Con Información de Agencia
Discussion about this post