México.- En medio de la polémica tras el fin de la relación entre Belinda y Christian Nodal se ha generado varias incógnitas entre los seguidores de la pareja y público en general.
Uno de estos es con relación al anillo de compromiso que el intérprete mexicano le otorgó a la actriz española naturalizada mexicana.
Tras la controversia que gira en torno al anillo, el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, contactó a la joyería donde el cantante compró la sortija.
Fue Ricardo Casares, quien realizó la entrevista y primeramente cuestionó al representante de la empresa si era posible un reembolso en caso de que Nodal decidiera regresar el presente de compromiso.
Sin embargo, algunas empresas joyeras en sus apartados legales señalan que los anillos de compromiso, incluyendo los anillos grabados o de talla configurada, no son candidatos para actuar un cambio o devolución, dado que son productos únicos y que se hicieron con estrictas especificaciones.
Fue el pasado el 25 de mayo de 2021 y tras 9 meses de relación que Christian Nodal decidió dar el siguiente paso en su relación con Belinda y le otorgó un costoso anillo de compromiso con un costo de más de 50 millones de pesos mexicanos, según la joyería Angel City Joyeros.
Cabe señalar que la relación entre Belinda y Christian Nodal llamó la atención por el gran amor que se mostró en redes sociales y por posicionarse como una de las parejas más mediáticas y populares de México.
Y aunque la expareja ha tratado de lanzar mensajes de tranquilidad tras el fin de su relación, en redes sociales ha entrado el debate sobre si Belinda debería regresarle los costosa sortija de compromiso a Nodal o conservarla. La polémica que gira en torno al anillo ha trascendido hasta el interés de algunos famosos que han dado su punto de vista.
Una de las artistas que se pronunció en favor de que Belinda conserve el anillo fue la presentadora de Hoy, Galilea Montijo: “Mis amores, yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan… por eso pidan, pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van, las piedras siempre se tienen que quedar”, dijo el 14 de febrero.
Por su parte, Raúl Araiza defendió al intérprete de Adiós amor expresando que no creía que el músico le había pedido la alegría de regreso, a lo que la presentadora respondió: “Hay hombres que sí lo piden eh, a mí me pidieron un día el anillo y le dije ‘pero con gusto’ y en la cara”.
Con información de Infobae