EU.-La familia de Jenni Rivera se ha mostrado muy nostálgica los últimos días en las redes sociales, pues recientemente se cumplieron ocho años de que sucedió aquel trágico accidente en el que la cantante de música regional mexicana perdió la vida cuando se desplomó el avión privado en el que viajaba de Monterrey a la Ciudad de México.
Y es que sus fanáticos y descendientes no dejaron pasar la fecha para recordar aspectos personales y la trayectoria de la cantante de famosos temas como Inolvidable y A cambio de qué, pues la familia Rivera publicó conmovedores mensajes e incluso realizaron una reunión para recordar su legado.
Pero fue su hijo menor, Johnny López, quien dividió las opiniones de la fanaticada de Jenni, pues decidió “ir a visitar a su madre” con un regalo muy peculiar que muchos calificaron como de mal gusto. El joven de 19 años acudió al lugar donde descansan los restos de la diva de la banda y le dejó encima de su lápida una bolsa de frituras y una barra de chocolate, un regalo simbólico que desató los más variados comentarios.
Fuente Agencia
Discussion about this post