- Advertisement -
33.5 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

Critican a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade por ‘humillar’ a Karol Sevilla al aire

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-Karol Sevilla estuvo como invitada en el programa «Montse y Joe» junto a Paulina Goto. Durante la emisión, la cantante respondió algunas preguntas relacionadas con su vida profesional y personal.

Sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios fue la actitud de las presentadoras Montserrat Oliver y Yolanda Andrade hacia la joven artista. ¿Qué fue lo que pasó? En un momento del programa, Yolanda le pregunta a Karol dónde nació, a lo que ella responde que es originaria de Ciudad de México.

Luego del comentario de Sevilla, Montse se dirige hacia Paulina y le dice:

Por su parte, Karol Sevilla parece que ignora lo dicho por la conductora. Después de unos segundos, una persona del staff le lleva a la cantante un VHS. La protagonista de “Soy Luna” menciona que desconoce dicho objeto. Tal parece que el comentario de la joven molestó a las presentadoras.

“Tú sí sabes qué es eso, no mames, ¿cuántos años tienes? Y no sabes qué es eso”, dijo Montserrat Oliver.
Como era de esperarse, la escena causó un sinfín de reacciones en redes sociales, principalmente en YouTube, donde los usuarios aprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios.

“Me sorprende el nivel de profesionalismo y humildad que Karol tiene, simplemente divina… no como ellas”, “»¿A ti te voy a tratar bien porque te tengo cariño? Qué feo que entre mujeres se hagan de menos”, “Da asco la actitud de las conductas, menos gente así en los medios. Solo quitan oportunidades”, “¿Por qué la necesidad de decir ‘’a ti te voy a tratar bien porque te tengo cariño”? Ella tiene una edad muy pequeña como para saber de aparatos obsoletos que antes se usaban (…) y juzgarla con un “no mames” que se escuchó tan tajante y cuando la cámara enfoca sus rostros poner mueca de disgusto”, son algunos de los mensajes que pueden encontrarse en el post.

Con Información de Agencia

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -