- Advertisement -
31.1 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

Critican a Eduin Caz por altos precios en su línea de ropa; superan los 3 mil pesos por prenda

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Critican a Eduin Caz por altos precios en su línea de ropa. Hay prendas que superan los 3 mil pesos mexicanos, lo que ha generado gran indignación.

Tal parece que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, sigue dando de qué hablar; pues en esta ocasión salieron a relucir los precios de la línea de ropa que sacó en colaboración la compañía Pavi Italy.

Critican a Eduin Caz por los elevados precios de la línea de ropa que lanzó en colaboración con Pavi Italy; hay prendas que superan los 3 mil pesos

Recientemente a Eduin Caz comenzaron a lloverle un sinfín de críticas por los elevados precios de la línea de ropa que lanzó en colaboración con Pavi Italy, empresa dedicada al diseño de ropa para hombres, mujeres y niños.

Sin embargo, hay prendas que superan los 3 mil pesos mexicanos, lo que ha generado gran indignación entre los internautas.

Recordemos que fue hace algunos meses que Eduin Caz reveló a todos sus fans que trabajaría en colaboración con esta marca, asegurando que estaba de lo más emocionado por dicho proyecto.

Asimismo, Pavi Italy explicó en sus redes sociales que la línea de ropa del cantante sería el reflejo de su estilo, mismo que se basa en el talento, el carisma y la humildad.

«Eduin Caz llega a Pavi mucho antes de la fama mundial, pero con todo el talento, carisma y humildad que lo siguen caracterizando hasta el día de hoy. Eduin nos eligió para contar su historia a través de una colección donde en cada prenda dejó un pedazo de su corazón»

INSTAGRAM @PAVI.ITALY
Sin embargo, a tan solo unos meses de que se estrenara la colaboración llamada “Pavi by Eduin Caz”, los internautas no tardaron en hacerle todo tipo de críticas debido a los elevados precios.

En la sitio oficial de la marca se puede encontrar el apartado de la colaboración con Eduin Caz, que a su vez está dividida en apartados para mujer, hombre y niño.

En el apartado de ropa masculina se puede ver como los precios van de los mil 190 a los 3 mil 590 pesos mexicanos.

Mientras que en la sección de ropa femenina, las playeras oscilan entre los 790 y los mil 590 pesos.

A su vez, los accesorios tampoco se han salvado de ser catalogados como costosos; pues los de mujer, en los que hay desde cinturones hasta calzado, cuestan de mil 430 hasta los 3 mil 760.

De igual manera, los accesorios para hombre en los que se incluyen cinturones y morrales, van de los mil 650 hasta los 10 mil pesos.

Por su parte, los internautas han hecho todo tipo de declaraciones al respecto.

“No puede negar su origen. Pobre naco, cae mal”.

“Ya se le olvidó lo que se batalla para ganar el dinero en México, como cuando el cantaba en los camiones”.

“Creo que el Eduin no está ubicando qué tipo de gente lo sigue”.

“Tanto los precios como la ropa son una ridiculez”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en redes sociales al respecto.

Con información de SDPnoticias

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -