- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
viernes, junio 24, 2022

“Creo que se malinterpretó» confirma Aleida Núñez que todavía “anda” con el millonario

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.-La actriz Aleida Núñez no ha culminado su romance con el empresario Bubba Saulsbury, quien la corteja desde hace un tiempo e incluso la llevó de viaje a Dubai.

En entrevista con el programa De Primera Mano, la famosa comentó que aún sostiene conversaciones con el millonario que al parecer se dedica al ámbito petrolero.

La mexicana de 41 años aclaró que hace unos días dio una declaración en estado sensible, pues acababa de dormir a un perrito que había sido su mascota por más de 10 años.

“Creo que se malinterpretó, lo que pasa es que a mí me preguntaron en un momento muy sensible para mí. Acabo de pasar un episodio triste en mi vida y me preguntaron de él, entonces yo dije que no tenía mucho que hablar respecto a eso porque realmente estaba pasando otra etapa”, mencionó.

La jalisciense comentó que ella y el originario de Texas siguen hablando, pues aún están definiendo cómo de darán las cosas entre ellos; sin embargo, reconoció que es difícil no tenerlo cerca.

La semana pasada Aleida Núñez dio a entender que ella y su candidato a “sugar daddy” atravesaban por un momento de crisis debido a la distancia.

“Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá. La verdad es que sí hay muchas cosas que en su momento uno quisiera compartir más de cerca, tanto emociones de felicidad o de tristeza”, exclamó.

Aunque en ese momento sus fans creyeron que el romance estaba terminado, ahora la actriz dejó entrever que hay esperanza de que ambos formalicen su relación.

El romance entre Aleida Núñez y el millonario Bubba Saulsbury se dio a conocer en el mes de enero, incluso él le envió un enorme arreglo de rosas para felicitarla por su cumpleaños y ella se dijo halagada ante el gesto.

Con Información de Comunicado

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -