- Advertisement -
26.9 C
Ciudad Juárez
jueves, junio 23, 2022

“Creía que era más ‘perri…, pero no” maquillista revela que madre de Belinda decide por ella

De acuerdo a la maquillista, ella fue contratada para preparar a las modelos de un desfile de presentación de la colección que Belinda en colaboración con la tienda Estudio F.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

México.- Luego de que se desatara una polémica entre Christian Nodal, Belinda y la madre de Belinda, por las conversaciones que el cantante filtró en sus redes sociales, en los que exponía a la intérprete de “Sapito” pidiéndole dinero, más detalles de la relación entre la cantante y su madre se han revelado.

Y es que fue en la plataforma de TikTok donde una joven maquillista que trabajó en el pasado con Belinda para un evento de moda, destapó que es la madre de la cantante quien controla todos los aspectos de la vida laboral de su hija.

De acuerdo a la maquillista, ella fue contratada para preparar a las modelos de un desfile de presentación de la colección que Belinda en colaboración con la tienda Estudio F, pero pudo percibir que es la madre la que se encarga de aprobar o rechazar las propuestas de moda y maquillaje de la cantante.

“Siempre había tenido una percepción de ella de que era segura, como bien perrita, como lo que ella proyecta, entonces, resulta que pues no es así”, relata la maquillista al inicio de su video, asegurando que debido a que le comentaron que la artista no había dado el busco bueno de las opciones dadas, pensó que Belinda seguramente sería exigente cuando trabajaran juntas.
GaboPhotoBox, como está registrada la maquillista en TikTok, explicó que en estos eventos se suele tener todo autorizado para evitar contratiempos, sin embargo, se sorprendió al darse cuenta que quien en realidad aprueba todo sobre la carrera de Belinda, es su madre.

“El maquillaje era como pequitas de colores, la idea era que todas las modelos tuvieran como la onda de Belinda, con la piel como de pequitas… En eso, se empieza a escuchar cuando llega su madre a la oficina, todos empiezan a decir ‘ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli’, y yo pensé que había llegado Belinda, pero era su mamá”.
La joven dijo que la madre de la actriz mandó a lavarles la cara a todas las modelos al ver que el maquillaje que les hicieron no le gustó y cuando intentaron pedirle a Belinda que tomara la decisión, ésta se negó.

Con información de Telediario

- Advertisement -
- Advertisement -
Última Hora
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
Related news
- Advertisement -
- Advertisement -