Publicidad
Home Espectáculos Consuelo Duval se llegó a orinar en un escenario por «culpa» de...

Consuelo Duval se llegó a orinar en un escenario por «culpa» de Adal Ramones

0
27
Publicidad
Publicidad

MÉXICO.- Consuelo Duval se ha caracterizado pro se runa de las figuras de la televisión con más sentido del humor, además de su larga trayectoria como actriz y conductora que se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

Actualmente la actriz forma parte del grupo de conductoras del programa de Unicable, ‘Netas Divinas’, donde comparte crédito a lado de Daniela Magun, Paola Rojas y Natalia Téllez, quien acaba de ser mamá.

La reconocida conductora por medio de su cuenta de Instagram compartió distintas fotografías del recuerdo, donde aparece cuando era mucho más joven y donde llevaba a su hijos a las giras que solía tener.

Sin embargo hubo una fotografía que llamó la atención de sus fanáticos en las que aparecía años atrás utilizando un traje de baño, pero Consuelo confesó que ese día se llegó a orinar en el escenario.

De cuando me hice pipi de la risa en pleno, escenario por culpa de @adalramones” escribió en la publicación.
Al parecer Consuelo Duval se encontraba en un evento que era conducido por Adal Ramones, pero seguramente el conductor hizo algún comentario que hizo reíra la actriz quien hasta se orinó.

En otra de las imágenes aparece la artista acostada en una cama, descansando mientras sus dos hijos se encuentra de un costado, además aprovechó para recordar que en aquel momento es cuando más tiempo pasaba a su lado.

Consuelo se encuentra enfocada en otro proyecto laboral pero hasta ahora no ha dado más detalles al respecto, pero esto pudiera ser un gran crecimiento para su carrera profesional como actriz.

Con información de El Imparcial

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here