Publicidad
Home Espectáculos «Conociéndola, creí que no lo iba a devolver» Jawy revela que Manelyk...

«Conociéndola, creí que no lo iba a devolver» Jawy revela que Manelyk ya le regreso el anillo de compromiso

0
35
Publicidad
Publicidad

México.- Manelyk González y Luis Alejandro Méndez «Jawy» se conocieron en la primera temporada de Acapulco Shore. Desde entonces, su relación se fue volviendo cada vez más cercana, al punto de prometerse matrimonio.

El último episodio de la séptima temporada cerró con broche de oro porque la influencer recibió un anillo de compromiso de parte de Jawy; sin embargo, se anunció la ruptura.

De esta forma, dicha joya se convirtió en un elemento polémico, pues al principio Mane bromeó diciendo que había empeñado el anillo, pero Jawy reveló que ya lo tenía de nuevo entre sus manos y se dijo agradecido por recibir el dinero que daba por perdido.

«Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡qué bueno! Porque ahí tengo una buena lanita que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo, además del valor sentimental que representa», expresó.

En septiembre de 2021, Mane hizo una broma acerca del destino de su anillo de compromiso, que en ese momento aún poseía: «(Está) Guardado. Empeñado, mi amor. No, no, no, guardado», comentó.

El exintegrante de AcaShore explicó que para él «los regalos que se dan dentro de la relación ahí se quedan, pero en cuanto al anillo de compromiso, si ya no lo quieres, pues lo devuelves».

Con información de El siglo de Durango

Publicidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here